Notebookcheck

El Sony Xperia 1 II es inusualmente reparable para un smartphone insignia; también ofrece una muestra de lo que se puede esperar del Xperia Pro

El Xperia II tiene algunos secretos ocultos. (Fuente de la imagen: Sony)
El Xperia II tiene algunos secretos ocultos. (Fuente de la imagen: Sony)
El Xperia II tiene algunos secretos ocultos. El smartphone insignia es bastante reparable según los estándares de hoy en día también. Por ejemplo, no hay cables frágiles que cortar cuando se quita el panel trasero. Además, muchas piezas son reemplazables, y Sony sigue utilizando puertos de carga modulares y lengüetas de extracción de la batería.
Alex Alderson, 🇺🇸

Sony ha sacado al mercado el Xperia 1 II después de un largo periodo de desarrollo, y la empresa ha lanzado su último buque insignia por la suma principesca de 1.200 dólares. Ahora un desmontaje ha revelado los secretos del último smartphone de Sony, y resulta que el Xperia 1 II es un dispositivo extraño para los estándares de hoy en día.

Mientras que JerryRigEverything se ha hecho internacionalmente conocido en los últimos años por sus videos de derribo, XYZONE ha proporcionado la primera mirada al interior del Xperia 1 II. Aunque el video está narrado en chino y no tiene subtítulos en inglés, revela varios aspectos inusuales sobre el Xperia 1 II.

En primer lugar, el panel trasero se puede quitar fácilmente y no alberga ningún componente. En su lugar, Sony ha montado todos los componentes dentro del marco del dispositivo. También hay un gran tubo de calor de cobre que Sony ha colocado en la parte superior izquierda del smartphone, aunque no se parece en nada al tamaño del que Razer incluyó en el Razer Phone 2.

Aunque ninguno de estos es particularmente único, el espacio para una conexión no utilizada lo es. El volumen de espacio que Sony ha dejado sugiere que un gran conector debería estar aquí, tal vez la entrada HDMI que Sony ha incluido en el próximo Xperia PRO. Por lo tanto, no nos sorprendería que Sony esté usando la misma placa madre para el Xperia 1 II y el Xperia PRO.

XYZONE también ha confirmado el hardware de la cámara que Sony ha incluido en el Xperia 1 II. Los sensores son los siguientes:

Sensor name Camera type Megapixel count Aperture
Sony IMX363 Ultra-wide-angle 12 MP f/2.2
Sony IMX557 Main rear-facing camera 12 MP f/1.7
ISOCELL S5K3T2 Telephoto 12 MP f/2.4
ISOCELL S5K4H7 Front-facing 8 MP f/2.0

Interestingly, these specifications match what egg.5ch.net and Android next leaked in March. Overall, the Xperia 1 II appears to be another pleasingly repairable smartphone by Sony. The company has included battery pull tabs, for example, and continues to use replaceable charging ports. You can view XYZONE's video below.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > El Sony Xperia 1 II es inusualmente reparable para un smartphone insignia; también ofrece una muestra de lo que se puede esperar del Xperia Pro
Alex Alderson, 2020-06-30 (Update: 2020-06-30)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO