Notebookcheck

El sucesor del Sony a7S II está finalmente en camino

El Sony a7S II. (Fuente: Sony)
El Sony a7S II. (Fuente: Sony)
El a7S II es un miembro de la serie Alpha de cámaras de fotograma completo de Sony, elogiadas por su rendimiento en baja luz y vídeo 4K, a pesar de que han pasado varios años desde su lanzamiento. Ahora, un ejecutivo de este OEM ha confirmado que un sucesor de la unidad está en camino. De acuerdo con esta fuente, cada aspecto del 7S ha sido completamente rediseñado.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸

El Sony α7S II, también conocido como el Alpha a7S II o a7S II, fue aclamado como una potencia de baja luminosidad en su lanzamiento en 2015; sin embargo, su fabricante nunca ha validado estos elogios con otra generación de esta subserie de montaje E desde entonces.

Ahora, parece que esto está a punto de cambiar. Durante una entrevista con Digital Photography Review, Kenji Tanaka, vicepresidente y director general del Grupo de Imagen Digital del gigante japonés de la electrónica, mencionó que esta cámara se lanzará "a finales de este verano".

El ejecutivo continuó señalando que esta nueva Alpha ha sido fabricada con tecnología totalmente nueva. Por otra parte, puede conservar algunas características de esta línea, incluyendo sus "píxeles realmente grandes".

Sin embargo, parece que la S en su nombre se cree que significa "supremo" en lugar de "sensibilidad" internamente en Sony, invitando a la hipótesis de que este modelo 2020 podría no centrarse en el punto de venta original de su predecesor.

Tanaka también observó que los comentarios de los usuarios sugieren que los posibles compradores de cámaras de gama alta quieren especificaciones como la grabación a 4K/60fps, color de 10 bits 4:2:2 y el formato RAW; de nuevo, no especificó que éstas se presentarían en el "nuevo α7S".

Sin embargo, el VP de Sony parece optimista sobre su inminente recepción, pensando que "muchos profesionales y usuarios de alta gama disfrutarán de la nueva cámara".

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > El sucesor del Sony a7S II está finalmente en camino
Deirdre O'Donnell, 2020-06-29 (Update: 2020-06-29)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO