Notebookcheck

OnePlus se establece en el nombre de Nord para el OnePlus Z; Al menos 200 dólares más barato que el OnePlus 8 y se dirigió a pre-ordenar un día antes que los nuevos TVs inteligentes OnePlus

El OnePlus Nord estará disponible para ser pedido por adelantado a partir de mañana en varios países. (Fuente de la imagen: @MaxJmb)
El OnePlus Nord estará disponible para ser pedido por adelantado a partir de mañana en varios países. (Fuente de la imagen: @MaxJmb)
OnePlus ha confirmado el nombre, el precio provisional y las fechas de pre-pedido de su próximo smartphone. Llamado OnePlus Nord en lugar de OnePlus Lite o OnePlus Z, el dispositivo estará disponible para pre-pedir en cantidades limitadas a partir de mañana. Con un precio inferior a 500 dólares, el OnePlus Nord debería costar al menos 200 dólares menos que el OnePlus 8.
Alex Alderson, 🇺🇸

OnePlus ha revelado más detalles sobre su próximo smartphone, poniendo finalmente las preguntas alrededor de su nombre a la cama. Escribiendo en la página de Instagram que lo acompaña, OnePlus declaró lo siguiente:

Había muchas teorías sobre el nuevo teléfono de OnePlus. Lite no era del todo correcto. Z tampoco lo era. Te presento a Nord. OnePlus Nord.

La compañía también ha lanzado la primera parte de una nueva serie de documentales sobre el dispositivo, que hemos incrustado a continuación. Como su nombre indica, el OnePlus Nord ha sido influenciado por el diseño escandinavo, con el objetivo de que OnePlus ofrezca un dispositivo que genere "...una experiencia de usuario rápida, fluida y sin esfuerzo".

OnePlus aún no ha confirmado cómo será el Nord, aunque el vídeo contiene un adelanto de un prototipo. A las 5:58 minutos se puede ver un dispositivo con dos cámaras orientadas hacia el frente, que se revela a las 6:02 y 6:15 minutos para tener también tres cámaras orientadas hacia atrás. Sin embargo, OnePlus ha abandonado este prototipo amarillo, por lo que el OnePlus Nord puede parecer completamente diferente.

OnePlus también se mantiene callado en cuanto a los precios. Todo lo que sabemos actualmente es que costará menos de 500 dólares. Sin embargo, esto es más de lo que algunos establecimientos pensaban que OnePlus cobraría por el dispositivo. Por cierto, el OnePlus Nord estará disponible para pre-pedir desde mañana a las 10:00 CEST. Marcado como un "Pre-pedido Limitado", OnePlus seguirá la disponibilidad de mañana con más períodos de pre-pedido a la misma hora el 8 y el 15 de julio. Según el sitio web de OnePlus Nord, los que hagan su pre-pedido recibirán "un impresionante producto de inmediato" y un "regalo sorpresa" cuando el smartphone sea lanzado. El OnePlus Nord estará disponible para hacer pre-pedidos por una tarifa nominal en los siguientes países:

Austria

Bélgica

Bulgaria

Chipre

República Checa

Alemania

Dinamarca

Estonia

España

Finlandia

Francia

Grecia

Croacia

Hungría

Irlanda

Italia

Lituania

Luxemburgo

Letonia

Malta

Países Bajos

Polonia

Portugal

Rumania

Suecia

Eslovenia

Eslovaquia

Reino Unido

Source(s)

OnePlus & @oneplus.nord. @MaxJmb - Image credit

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > OnePlus se establece en el nombre de Nord para el OnePlus Z; Al menos 200 dólares más barato que el OnePlus 8 y se dirigió a pre-ordenar un día antes que los nuevos TVs inteligentes OnePlus
Alex Alderson, 2020-06-30 (Update: 2020-06-30)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO