Notebookcheck

Mibro Lite: El asequible smartwatch del ecosistema de Xiaomi se lanza con cristal 2.5D y biseles delgados

El Mibro Lite tiene biseles delgados y una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas. (Fuente de la imagen: Mibro)
El Mibro Lite tiene biseles delgados y una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas. (Fuente de la imagen: Mibro)
El Mibro Lite cuesta menos de 60 dólares, pero se las arregla para parecer bastante moderno con sus delgados biseles de pantalla. El smartwatch también tiene una pantalla AMOLED, una batería de 230 mAh y cuenta con la certificación IP68.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇵🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Mibro, una empresa financiada por Xiaomi, ha lanzado otro smartwatch, el Mibro Lite. Según el fabricante, el Mibro Lite tiene una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas, que cabe en un cuerpo de reloj de 43 mm. El smartwatch parece tener unos biseles bastante delgados, aunque probablemente no tan delgados como Mibro da a entender en sus imágenes de marketing. En cualquier caso, Mibro ha protegido la pantalla del Lite con cristal 2.5D, lo que le da un efecto sutil.

Además, el smartwatch tiene un grosor de 9,8 mm y pesa 48 g con la correa incluida por defecto. El smartwatch cuenta también con un sensor de ritmo cardíaco, junto con 15 modos deportivos y la certificación IP68 contra el polvo y el agua. Además, Mibro afirma que el Lite durará hasta 8 días con una sola carga de su batería de 230 mAh. Es de suponer que el smartwatch no durará tanto entre cargas si se activa el seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día.

Al parecer, el Mibro Lite también puede registrar los niveles de SpO2 y la calidad del sueño. Sin embargo, ninguno de los dos está destinado a un uso médico. Por cierto, se puede utilizar el smartwatch como disparador de cámara a distancia y para reproducir música almacenada localmente. El Mibro Lite es compatible con Android y dispositivos iOS a través de la aplicación Mibro, como referencia.

El Mibro Lite se puede pedir ya enAliExpressa partir de 59,99 dólares. Por el momento, el smartwatch sólo está disponible con un cuerpo de reloj negro, pero admite correas de reloj reemplazables de 20 mm. También se puede adquirir el Mibro Lite con cinco correas adicionales a elegir por 62,54 dólares.

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4923 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 216769 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 10 > Mibro Lite: El asequible smartwatch del ecosistema de Xiaomi se lanza con cristal 2.5D y biseles delgados
Alex Alderson, 2021-10- 7 (Update: 2021-10- 7)