Notebookcheck Logo

Xiaomi Civi: Revelados los componentes del nuevo teléfono de gama media de Xiaomi

El Xiaomi Civi parece ser exclusivo de China. (Fuente: Shantou Talk Digital)
El Xiaomi Civi parece ser exclusivo de China. (Fuente: Shantou Talk Digital)
El nuevo teléfono de gama media de Xiaomi, Civi, es el último intento de la compañía de ofrecer un dispositivo centrado en la cámara para los jóvenes. Aunque todavía no se sabe si cumple esa promesa, un informe ha revelado detalles de todos los componentes principales del teléfono.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Xiaomi lanzó el Civi hace unas semanas. El teléfono parece ser un reemplazo de la serie Mi CC que debutó en 2019, con un enfoque similar en la juventud, el diseño llamativo y las cámaras. Si bien el teléfono ya se ha revelado en su totalidad, un informe ahora también proporciona información sobre los componentes individuales del Xiaomi Civi.

La pantalla AMOLED 1080p 120 Hz del Civi está fabricada por el fabricante de pantallas chino Huaxing. Es una pantalla curva y parece que Xiaomi confía en Huaxing para los paneles que utiliza en sus teléfonos de gama media. Dentro de la pantalla hay un lector de huellas dactilares, un sensor óptico suministrado por Goodix. El Snapdragon 778G es, por supuesto, suministrado por Qualcomm. Hynix suministra la memoria RAM LPDDR4X y el almacenamiento UFS 2.2.

En cuanto a la cámara, el sensor principal de 64 MP es el GW3 de Samsung. El ultra gran angular de 8 MP es el IMX355 de Sony, mientras que el sensor macro de 2 MP es el GC02M1 de GalaxyCore. En la parte delantera está el IMX616 de 32 MP de Sony, en un intento de cumplir las promesas de que el teléfono se centraría en la cámara. El FastConnect 6700 de Qualcomm ofrece una gran conectividad.

Compra el Mi 11 Lite en Amazon.

Fuente(s)

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 2319 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 233844 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 10 > Xiaomi Civi: Revelados los componentes del nuevo teléfono de gama media de Xiaomi
Ricci Rox, 2021-10- 8 (Update: 2021-10- 8)