Notebookcheck Logo

Xiaomi se inclina por lanzar una actualización del Mix Fold con tres cambios notables

El renovado Mix Fold probablemente se parecerá mucho al modelo actual. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El renovado Mix Fold probablemente se parecerá mucho al modelo actual. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Según los informes, Xiaomi está trabajando para lanzar un Mi Mix Fold revisado. Se espera que el Mix Fold renovado contenga algunas mejoras en comparación con el modelo original, aunque no lo suficiente como para considerarlo un smartphone plegable de Xiaomi de próxima generación.

Xiaomi sólo ha anunciado el Mi Mix Fold en marzo, que luego lanzó en abril. Sin embargo, ya se habla de que la compañía lanzará otro modelo. SegúnBald PandaXiaomi está trabajando en una pequeña revisión delMi Mix Folden lugar de un modelo de segunda generación.

En concreto,Bald Pandaespera que Xiaomi aumente la capacidad de carga del Mi Mix Fold de 67 W a 120 W, manteniendo su batería de 5.000 mAh. El filtrador añade que el próximo Mix Fold contará con una cámara bajo la pantalla, presumiblemente la variedad Camera Under Panel (CUP) de la compañía. Xiaomi debutó su última tecnología CUP con el Mix 4 en agosto, que es mucho menos visible que el equivalente de la Cámara Bajo Panel (UPC) de Samsung.

Además,Bald Pandacree que el Mix Fold revisado soportará tasas de refresco de hasta 120 Hz en sus dos pantallas. Actualmente, elMi Mix Foldtiene una pantalla interior de 90 Hz y una exterior de 60 Hz. Por desgracia, aún no se sabe cuándo anunciará Xiaomi su próximo plegable, ni si estará disponible fuera de China.

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 10 > Xiaomi se inclina por lanzar una actualización del Mix Fold con tres cambios notables
Alex Alderson, 2021-10- 6 (Update: 2021-10- 6)