Notebookcheck

El híbrido EVGA GeForce RTX 3090 KINGPIN y la serie de cobre hidráulico KINGPIN ya son oficiales, con un valor de 2.000 dólares

La tarjeta de video EVGA GeForce RTX 3090 KINGPIN HYBRID GAMING tiene un precio de 1.999,99 dólares (Fuente: EVGA)
EVGA GeForce RTX 3090 KINGPIN Tarjeta de video híbrida (Fuente: EVGA)
Con un precio de 1.999,99 dólares, el producto insignia de EVGA, GeForce RTX 3090 KINGPIN Hybrid, apunta a los overclockers extremos y debería ir acompañado también de la variante de Cobre Hidráulico, que todavía no tiene precio. La lista de características incluye un diseño de triple BIOS con perfiles OC y LN2 preconfigurados, soporte PROBEIT y mucho más.
Codrut Nistor,

El híbrido EVGA GeForce RTX 3090 KINGPIN ya fue visto en septiembre cuando destruyó el récord mundial 3DMark Port Royal. Ahora, esta tarjeta es finalmente oficial con una etiqueta de precio y, lamentablemente, ya está agotada. Afortunadamente, parece que el monstruo de 1.999,99 dólares regresará el 15 de diciembre.

Lo más destacado de esta tarjeta incluye una triple BIOS con perfiles Normal, OC y LN2, cada uno de ellos configurado con límites de potencia predefinidos para adaptarse mejor a cada escenario. El overclock out-of-the-box es ya bastante impresionante, con no menos de 1920 MHz. La tarjeta está conectada a un radiador de 360 mm que cuenta con tres ventiladores de 120 mm, pero este diseño híbrido también viene con un OLED de 176 x 48 píxeles y soporte para nueve animaciones GIF, de las cuales tres pueden ser definidas por el usuario.

El Hydro Copper, que ha sido revelado pero que aún no tiene precio ni página oficial de productos, será similar a los otros diseños de Hydro Copper lanzados por EVGA hasta ahora. Esta tarjeta tiene un bloque de agua de cobre sólido con un diseño de una sola ranura. Dicho esto, debemos esperar la información de precios para este también. En el peor de los casos, estará disponible el 15 de diciembre, poco antes de que las existencias, que no es sorprendente, se agoten de nuevo.

 

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > El híbrido EVGA GeForce RTX 3090 KINGPIN y la serie de cobre hidráulico KINGPIN ya son oficiales, con un valor de 2.000 dólares
Codrut Nistor, 2020-11-21 (Update: 2020-11-21)
Codrut Nistor
Editor of the original article: Codrut Nistor - News Editor