Notebookcheck

La fuga sugiere que la tarjeta personalizada Radeon RX 6800 XT sobrecargada a 2.5 GHz puede casi igualar la RTX 3090 de Nvidia

Se rumorea que las tarjetas personalizadas RX 6800 XT muestran un impresionante potencial de overclocking. (Fuente de la imagen: AMD)
Se rumorea que las tarjetas personalizadas RX 6800 XT muestran un impresionante potencial de overclocking. (Fuente de la imagen: AMD)
Ya podemos imaginar el potencial de overclocking de las próximas tarjetas personalizadas RX 6900 XT planeadas para principios de 2021. Si el RX 6800 XT puede igualar al RTX 3090 tan fácilmente, el rumor del RTX 3080 Ti de Nvidia podría no ser suficiente para asegurar la corona.
Bogdan Solca, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Estamos a pocos días del aumento de la NDA en las revisiones de la nueva serie de GPU Radeon RX 6000 ahora, y todo el mundo apenas puede esperar a ver si las afirmaciones de AMD realmente se mantienen en las pruebas de terceros, además de que realmente queremos probar el rendimiento del tra zado de rayos en estos bebés. Junto con las placas de referencia que AMD presentó el 28 de octubre, los socios del AIB del Equipo Rojo también deberían lanzar algunos modelos no de referencia que se rumorea que tienen un potencial de overclocking excepcional. Estamos escuchando que algunas tarjetas RX 6800 XT pueden llegar a los relojes centrales en más de 2,5 GHz y este rumor está ahora respaldado por el usuario de Twitter Raichu, quien afirma que las tarjetas pueden ser fácilmente overclockeadas a más de 2,5 Ghz, lo que les permite casi igualar el rendimiento de las tarjetas RTX 3090 de Nvidia.

Las tarjetas de referencia RX 6800 XT están funcionando a 2,25 GHz, y por lo que AMD ha mostrado, puede superar al RTX 3080 en bastantes escenarios. Si 250 MHz más es todo lo que se necesita para igualar las tarjetas RTX 3090, entonces sólo podemos imaginar lo que puede hacer un RX 6900 X T sobrecargado. Hay que admitir que AMD no ha mencionado todavía nada sobre tarjetas RX 6900 XT sin referencia, pero ya hay charlas internas sobre la llegada de tarjetas de primera línea a principios de 2021. Recientemente, Videocardz informó que ASRock planea lanzar no menos de tres tarjetas RX 6900 XT personalizadas, incluyendo versiones de Taichi, Phantom Gaming y OC Formula.

Por lo que podemos deducir, Raichu se vio obligado a borrar la foto que proporcionó con su puesto, ya que no quiere violar la NDA. También parece estar dando una pista sobre la marca de la tarjeta en cuestión. En uno de sus posts, menciona que "es la magia del fantasma", así que sospechamos que podría estar refiriéndose a la nueva serie de juegos fantasma de ASRock que debería ser lanzada en diciembre.

Bogdan Solca
Editor of the original article: Bogdan Solca - Senior Tech Writer - 1540 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 186854 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > La fuga sugiere que la tarjeta personalizada Radeon RX 6800 XT sobrecargada a 2.5 GHz puede casi igualar la RTX 3090 de Nvidia
Bogdan Solca, 2020-11-14 (Update: 2020-11-14)