Notebookcheck

El lanzamiento del MIUI 12 para el Pocophone F1 puede retrasarse por problemas de sobrecalentamiento

Los problemas de sobrecalentamiento pueden ser la causa de la demora del MIUI 12 para el Pocophone F1. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Los problemas de sobrecalentamiento pueden ser la causa de la demora del MIUI 12 para el Pocophone F1. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
MIUI 12 aún no ha llegado para el Pocophone F1, meses después de que Xiaomi comenzara a desplegar la actualización del sistema operativo en numerosos dispositivos. Aparentemente, la razón del retraso se centra en problemas de sobrecalentamiento, que se producen incluso durante tareas simples como la grabación de un vídeo de 4K o la ejecución de la pantalla a pleno brillo.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

La espera para el MIUI 12 en el Pocophone F1 se ha extendido hasta septiembre. Xiaomi aparentemente había programado la actualización del sistema operativo para finales de agosto, después de un aplazamiento debido a varios problemas. La compañía emitió entonces el MIUI 12 a los dispositivos inscritos en el programa Mi Piloto, pero eso fue hace más de tres semanas.

Ahora, Piunikaweb ha informado que Xiaomi puede haber retrasado el lanzamiento debido a problemas de sobrecalentamiento. Al parecer, varios teléfonos móviles Pocophone F1 se han sobrecalentado, algunos mientras grababan videos de 4K/30 FPS. El sobrecalentamiento puede ocurrir dentro de los veinte segundos siguientes a la grabación de un vídeo con esta configuración o con la pantalla configurada con el máximo brillo.

Un moderador de la Comunidad Mi sugiere que Xiaomi está a punto de lanzar una versión estable de MIUI 12 para el Pocophone F1, pero las quejas a las que se refiere Piunikaweb sugieren lo contrario. Ni Poco ni Xiaomi han confirmado cuándo el Pocophone F1 recibirá el MIUI 12, pero una gran cantidad de dispositivos ya han recibido la actualización del sistema operativo. Xiaomi ha incluido el Pocophone F1 en la segunda ronda de su programa de lanzamiento del MIUI 12, pero puede ser uno de los últimos dispositivos de la lista en recibir la actualización a este ritmo.

Puede haber múltiples razones por las que el MIUI 12 está causando el sobrecalentamiento de algunos teléfonos de bolsillo F1. (Fuente de la imagen: Piunikaweb)
Puede haber múltiples razones por las que el MIUI 12 está causando el sobrecalentamiento de algunos teléfonos de bolsillo F1. (Fuente de la imagen: Piunikaweb)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > El lanzamiento del MIUI 12 para el Pocophone F1 puede retrasarse por problemas de sobrecalentamiento
Alex Alderson, 2020-09- 3 (Update: 2020-09- 3)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO