Notebookcheck

Xiaomi se burla del Mi 10T: el teléfono alimentado por Snapdragon 768G para empezar por debajo de 300 euros?

El Mi 10T reemplazará la cámara de 108 MP del Mi 10T Pro con un disparador de 64 MP. (Fuente: Abhishek Yadav)
El Mi 10T reemplazará la cámara de 108 MP del Mi 10T Pro con un disparador de 64 MP. (Fuente: Abhishek Yadav)
Preparen sus carteras: el Mi 10T está en camino y será lanzado alrededor del mundo. Xiaomi ya ha anunciado oficialmente el lanzamiento del Mi 10T, con el teléfono programado para su lanzamiento mundial, con un precio inicial inferior a 300 euros.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

No es ningún secreto que en este momento Xiaomi está finalmente preparada para lanzar el sucesor del Mi 9T del año pasado. El teléfono, el Mi 10T, se espera que sea lanzado este mes y Xiaomi lo ha confirmado en un teaser que compartió hoy. 

"Vamos a lanzar un nuevo smartphone 5G este septiembre y comenzará a partir de 2xx euros", anunció la compañía en un post en su página global. "Como nuevo miembro de nuestra serie #Mi10Series, será el primero en presentar una nueva plataforma móvil 5G de la serie 7 de Qualcomm Snapdragon. Una increíble relación calidad-precio para permitir a #5GForEveryone."

No hay mucho que decir, pero el post aclara algunas cosas. Por un lado, el Mi 10T se lanzará a nivel mundial, por si hubiera alguna duda. También comenzará con menos de 300 euros, probablemente a 299 euros, como es típico en este tipo de afirmaciones de marketing.

Bajo el capó habrá un conjunto de chips de la serie 700 de Qualcomm Snapdragon. Se desconoce exactamente qué será el SoC pero Xiaomi afirma que es un nuevo chipset con capacidad de 5G. Eso descarta el nuevo Snapdragon 732G. El único otro chipset que cumple con esas especificaciones es el Snapdragon 768G pero ya ha sido usado en un teléfono, el Redmi K30 5G Racing Edition, así que no es completamente nuevo, ¿verdad?

Te mantendremos informado de esto.

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 2052 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18419 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Xiaomi se burla del Mi 10T: el teléfono alimentado por Snapdragon 768G para empezar por debajo de 300 euros?
Ricci Rox, 2020-09- 1 (Update: 2020-09- 1)