Notebookcheck

Los auriculares inalámbricos Mi True Wireless Earphones 2 Pro de Xiaomi se lanzarán pronto después de aparecer en la base de datos de Bluetooth SIG

Los auriculares Mi True Wireless Earphones 2 Pro. (Fuente: WPC)
Los auriculares Mi True Wireless Earphones 2 Pro. (Fuente: WPC)
Xiaomi está trabajando en lo que parece ser una variante Pro de sus Mi True Wireless Earphones 2. Esto ha sido confirmado abiertamente por la certificación de productos que llevan este nombre por el Grupo de Interés Especial de Bluetooth (SIG). Esto es una fuerte indicación de que serán introducidos en el mercado pronto.
Deirdre O'Donnell,

Xiaomi está preparando un nuevo par de auriculares TWS para su serie Mi de tales productos. Esto es ahora claramente evidente en una nueva filtración oficial que los llama por su probable nombre de producto (True Wireless Earphones 2 Pro), al igual que con el último. Por lo tanto, parece que estarán en camino pronto.

También parece que serán lanzados junto con otro nuevo par de Mi buds con una especificación muy buscada: cancelación activa de ruido (ANC). El Bluetooth SIG ha afirmado sin querer que los 2 Pros y estos dispositivos (los auriculares inalámbricos con cancelación activa del ruido Xiaomi Mi) son productos discretos, ya que ahora ambos tienen sus propias certificaciones en esta base de datos.

Por lo tanto, parece que los fans de los auriculares Mi pueden tener que elegir entre las características ANC y "Pro" en su próximo par de accesorios TWS de la línea. En ese sentido, no está completamente claro qué le da a este último su nueva designación.

Por otra parte, ahora sabemos que contarán con Bluetooth 5.0 junto con la carga inalámbrica. Además, los 2 Pros también exhiben un nuevo diseño (comparado con sus posibles predecesores, los AirDots 2 Pro) con una superficie exterior inclinada y brillante que podría estar destinada a los controles táctiles. Sin embargo, sólo su inminente lanzamiento por Xiaomi lo confirmará con seguridad.

Los auriculares inalámbricos Mi True Wireless Earphones 2 Pro ya pueden usar Bluetooth 5.0. (Fuente: Bluetooth SIG)
Los auriculares inalámbricos Mi True Wireless Earphones 2 Pro ya pueden usar Bluetooth 5.0. (Fuente: Bluetooth SIG)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Los auriculares inalámbricos Mi True Wireless Earphones 2 Pro de Xiaomi se lanzarán pronto después de aparecer en la base de datos de Bluetooth SIG
Deirdre O'Donnell, 2020-08-31 (Update: 2020-08-31)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO