Notebookcheck

El misterioso teléfono "Capri Plus" se identifica como el Motorola Moto G30 en una nueva fuga

Parece que el Capri Plus es un teléfono de la serie G de Moto. (Fuente: TechnikNews)
Parece que el Capri Plus es un teléfono de la serie G de Moto. (Fuente: TechnikNews)
Motorola ha sido vinculado a una nueva serie de teléfonos de bajo costo llamados "Capri" y "Capri Plus" últimamente. El último de ellos - también conocido como el XT-2129 - ha sido aprobado para su lanzamiento por el regulador tailandés NBTC. También ha dejado escapar el nombre del producto: Moto G30. Por lo tanto, este puede ser un reemplazo del G10, aunque sus especificaciones hablan en contra de esa idea.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Los nuevos nombres en clave deMotorola, Capri y Capri Plus, han surgido en otra nueva fuga. Parece que uno de ellos tiene un nombre oficial de producto. Según la NBTC de Tailandia, es el Moto G30, lo que representa un cambio con respecto al esquema normal de nombres de su serie.

La línea Moto G ha existido durante mucho tiempo, durante 9 generaciones, de hecho, todas nombradas de acuerdo a ello. Sin embargo, ahora parece que el OEM está dejando atrás la convención Gx en su generación 2021. Por otro lado, el Capri Plus no se ajusta exactamente a las especificaciones de esos dispositivos, según sus fugas.

Se ha descrito como si tuviera el Snapdragon 662 SoC y 4GB de RAM, igual que el Moto G Power (2021), y definitivamente no es una mejora en comparación con el Snapdragon 730G alimentado por el G9+. Por otra parte, el próximo G30 ha sido programado para tener cámaras traseras de 64+13+2+2MP, mientras que el nuevo G Power tiene un disparador principal de 48MP.

Por lo tanto, el Capri Plus puede representar una nueva vía para el Moto Gs en el mercado de los smartphones. Además, no está claro lo que esta nueva certificación significa para el Snapdragon vainilla 460-linkedCapri. Parece tener las mismas especificaciones que el G Play (2021), aunque ahora es posible que pueda lanzarse como el G30 Play en su lugar en Tailandia

Compra una Moto G9+ desbloqueada en Amazon

La nueva certificación del Moto G30. (Fuente: NBTC)
La nueva certificación del Moto G30. (Fuente: NBTC)

Fuente(s)

NBTC vía XDA

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > El misterioso teléfono "Capri Plus" se identifica como el Motorola Moto G30 en una nueva fuga
Deirdre O'Donnell, 2021-01-21 (Update: 2021-01-21)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor - 3580 articles published on Notebookcheck since 2018