Notebookcheck

El Motorola Edge S es el próximo dispositivo de primera calidad de Moto..

El Motorola Edge S está destinado a ser el próximo dispositivo de la serie. (Fuente: Nextpit)
El Motorola Edge S está destinado a ser el próximo dispositivo de la serie. (Fuente: Nextpit)
Después de lanzar el Motorola Edge y el Motorola Edge+ el año pasado, parece que Motorola ya se está preparando para el siguiente dispositivo de la serie. El teléfono en cuestión está inclinado a ser el Motorola Edge S y está supuestamente preparado para un lanzamiento inminente.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Motorola, propiedad de Lenovo, lanzó el Motorola Ed ge y el Motorola Edge Plus, con este último marcando como el dispositivo insignia de la compañía para el año. Parece que Motorola ya tiene en marcha el sucesor de ese teléfono, con un lanzamiento que aparece repentinamente en el horizonte.

Un nuevo informe procedente de China indica que Motorola lanzará pronto el Motorola Edge S. La fuga no da información concreta sobre el teléfono, pero da una idea decente de lo que se puede esperar. Por ejemplo, el teléfono tendrá un chipset Snapdragon insignia.

La fuga no es clara en cuanto a si será el Snapdragon 888 o el Snapdragon 865 del año pasado. La primera es la opción lógica, pero usar un chipset de última generación no sería nuevo para Motorola, ya que la compañía lanzó el Moto Z3 con un Snapdragon 835 aunque los teléfonos insignia de la época ya tenían el Snapdragon 845.

La filtración también proporciona algunos esquemas tempranos. La pantalla curva del Edge y el Edge+ hacen una reaparición. No es una sorpresa, ya que ese es el objetivo de "Edge". El perforador se reubica en el centro de la pantalla, al igual que el módulo de la cámara trasera.

Compra el Motorola Edge en Amazon.

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 2023 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 201485 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > El Motorola Edge S es el próximo dispositivo de primera calidad de Moto..
Ricci Rox, 2021-01-12 (Update: 2021-01-12)