Notebookcheck

El Motorola Edge S debutará con un nuevo conjunto de chips de la serie Snapdragon 800 de Qualcomm

Motorola ha insinuado que el Edge S tendrá un potente chipset. (Fuente de la imagen: Motorola)
Motorola ha insinuado que el Edge S tendrá un potente chipset. (Fuente de la imagen: Motorola)
Se dice que el Edge S será el próximo smartphone premium de Motorola, pero nueva información sugiere que el Snapdragon 865 o el Snapdragon 888 no lo alimentarán. En su lugar, Qualcomm aprovechará el lanzamiento de Motorola Edge S para anunciar un nuevo conjunto de chips de la serie Snapdragon 800. Aparentemente, un nuevo conjunto de chips de 5 nm con el nombre en código Shima puede ser el corazón de Edge S.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇮🇹 ...

Sólo han pasado unos días desde que surgió la conversación sobre el sucesor del Motorola Ed ge, con el Edge S supuestamente preparado para presentar el Snapdragon 865 o el Snapdragon 888. Sin embargo, la Estación de Chat Digital cree que ese no será el caso. En cualquier caso, un nuevo adelanto de Motorola en Weibo confirma que ha llamado al próximo teléfono Edge S. La imagen del adelanto, que hemos incluido a continuación, también sugiere que un potente conjunto de chips sustentará el Edge S.

SegúnDigital Chat Station, Qualcomm utilizará el Edge S de Motorola para mostrar el nuevo Snapdragon SoC. Aparentemente, el conjunto de chips estará en la línea del Snapdragon865 o del Snapdragon 888,por lo que deberíamos esperar un rendimiento insignia del Motorola Edge S. No está claro qué conjunto de chips han elegido Motorola y Qualcomm para el dispositivo. Sin embargo, GSMArenaafirma que puede ser uno con nombre en código 'Shima'.

Aparentemente, Qualcomm ha basado el Shima en un proceso de 5 nm, como lo ha hecho con el Snapdragon 888. Shima tendrá cuatro núcleos de Corteza ARM-A78 divididos en dos grupos. Uno servirá como núcleo principal con una velocidad de reloj máxima de 2,7 GHz, mientras que los otros se limitarán a 2,36 GHz. Además, el conjunto de chips tendrá cuatro núcleos de Corteza-A55 funcionando hasta 1,8 GHz y una GPU Adreno 660.

La publicación de Theteaser a continuación sugiere que Motorola está cerca de anunciar el Edge S. Sin embargo, se desconoce cuándo planea hacerlo.

Comprar el Motorola Edge en Amazon

(Fuente de la imagen: Weibo)
(Fuente de la imagen: Weibo)

Fuente(s)

Motorola y Estación de Chat Digital (Weibo ) vía GSMArena

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > El Motorola Edge S debutará con un nuevo conjunto de chips de la serie Snapdragon 800 de Qualcomm
Alex Alderson, 2021-01-15 (Update: 2021-01-15)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj - 3361 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj