Notebookcheck

El teléfono "Nio" de Motorola se enviará con una batería de 5000mAh y un ladrillo de 20W de potencia: nueva fuga

El Moto G 5G Plus y el Nio parecen tener mucho en común. (Fuente: Motorola)
El Moto G 5G Plus y el Nio parecen tener mucho en común. (Fuente: Motorola)
Se dice que Motorola tiene un nuevo teléfono premium con el nombre en clave "Nio". También se rumorea que tiene un número de modelo (XT2125), que ha aparecido en el sitio web de la Comisión Federal de Comunicaciones, (FCC). Esta nueva fuga puede confirmar que el dispositivo se lanzará pronto con un ladrillo de 20 vatios (W) de potencia y una batería de 5000mAh.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Según algunas filtraciones recientes, Motorola tiene un nuevo teléfono con un chipset Qualcomm de alta gama en funcionamiento. Se dice que se llama XT2125-4, o, alternativamente, Nio. Más evidencia de que este dispositivo existe y tiene un lanzamiento cercano ha surgido por cortesía de la FCC.

Este organismo ha aprobado un teléfono Motorola con este número de modelo para su venta en los EE.UU. Su nueva página en el sitio web de la Comisión confirma que es un dispositivo 5G. Además, muestra que tiene una batería LZ50 y se enviará con un ladrillo de energía MC-20X de su OEM.

También se encuentran en la recientemente lanzada Moto G 5G Plus, y lo más probable es que signifique que la "Nio" tiene una batería con una capacidad de 5000mAh que puede cargar hasta 20W. Por lo tanto, puede ser capaz de cargar a la misma velocidad máxima que un iPhone 12.

Recientemente, han surgido nuevos consejos acerca de un Motorola Edge S de grado insignia. Hasta la fecha, no está claro si él y el "Nio" son lo mismo. Se predice que este último tendrá el procesador Snapdragon 865 (o posiblemente incluso 865+), mientras que todavía hay una posibilidad de que el "Edge S" pueda debutar con el más reciente 888 SoC.

El "Nio" - suponiendo que es un dispositivo discreto - también se cree que puede hacer vibrar a las cámaras traseras triples con el OmniVision OV64B como sensor principal, un sistema operativo basado en Android 11 y una muy inusual tasa de actualización de 105 hertz (Hz) para su (también Moto G 5G Plus-esque) pantalla de doble orificio. Sin embargo, aún carece de una fecha concreta para su presentación.

Fuente(s)

FCC a través de MyFixGuide

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > El teléfono "Nio" de Motorola se enviará con una batería de 5000mAh y un ladrillo de 20W de potencia: nueva fuga
Deirdre O'Donnell, 2021-01-13 (Update: 2021-01-13)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor