Notebookcheck

Xiaomi está listo para lanzar un televisor OLED de 65 pulgadas y 120 Hz a la par con el LG C9 y el Samsung Q90R

La serie maestra de Xiaomi TV es la oferta televisiva más ambiciosa de Xiaomi hasta ahora. (Fuente: Gearbest)
La serie maestra de Xiaomi TV es la oferta televisiva más ambiciosa de Xiaomi hasta ahora. (Fuente: Gearbest)
La reciente Redmi Smart TV Max de 98 pulgadas de Xiaomi parece haber sido un éxito comercial, y la compañía está lista para seguirlo con otra televisión. Este televisor, llamado "Xiaomi TV Master Series" se situará en lo más alto de la jerarquía televisiva de Xiaomi, y se enfrentará al resto del mundo con una pantalla OLED de 65 pulgadas y 120 Hz.
Ricci Rox, 🇺🇸

La destreza de Xiaomi en el mercado de los smartphones está bien documentada, pero la compañía también ha estado ejercitando sus músculos en el departamento de exhibición. Ha lanzado un montón de hardware de visualización en las últimas semanas, rematando con el nuevo Redmi Smart TV Max de 2800 dólares y 98 pulgadas. La compañía no se detiene ahí, sin embargo, y ahora está lista para lanzar otra TV.

Se espera que el nuevo televisor sea el nuevo buque insignia de la compañía en el espacio, bajo la serie maestra de televisión de Xiaomi. Con un ancho de banda de 65 pulgadas, la Xiaomi TV Master Series cuenta con un panel OLED, y ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz, así como la certificación Dolby.

Xiaomi también está ampliando el producto, con el director ejecutivo Lei Jun describiéndolo como "el televisor OLED de gama ultra-alta de Xiaomi" y "muy asombroso". Teniendo esto en cuenta, esperamos que se sitúe en lo más alto de la jerarquía televisiva de Xiaomi y que compita en el mismo espacio que los televisores premium convencionales como el LG C9 y el Samsung Q90R.

Las ventas de la Redmi Smart TV Max de 98 pulgadas fueron impresionantes, y Xiaomi espera poder aprovechar ese éxito con este televisor insignia cuando finalmente se lance.

La serie maestra de Xiaomi TV se centrará en la excelencia en el audio y la visualización.
La serie maestra de Xiaomi TV se centrará en la excelencia en el audio y la visualización.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > Xiaomi está listo para lanzar un televisor OLED de 65 pulgadas y 120 Hz a la par con el LG C9 y el Samsung Q90R
Ricci Rox, 2020-06-29 (Update: 2020-06-29)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO