Notebookcheck

Notebookcheck's Top 10 Portátiles Gaming

Redaktion, Stefanie Voigt (traducido por Francisco García), 10/26/2018

Octubre 2018 Aquí encontrarás los mejores portátiles de juego actuales analizados por Notebookcheck en los pasados meses. Nuestra lista de top models se actualiza, mantiene y comenta regularmente, y debería ayudar en las decisiones de compra.

Dividimos el Top 10 en dos secciones para cubrir el creciente número de portátiles de juego ligeros. Ahora puedes encontrar una lista con los mejores portátiles de gama alta que pesan menos de 3 kg aquí. Nuestro Gaming Top 10 »clásico« (sin ninguna restricción de peso) sigue presente.


La siguiente tabla muestra un resumen de los 10 mejores portátiles gaming que hemos analizado en los 10 meses previos. Ante una valoración idéntica, listamos primero los artículos maś recientes.

Top 10 Portátiles Gaming Octubre 2018

 

Top 10 de los 10 meses previos al momento de redacción - los artículos actuales se listan primero

 

 

Comentarios del Editor

1 - Acer Predator Helios 500

Acer Predator Helios 500
Acer Predator Helios 500

Mientras que el Predator Helios 300 está diseñado para los jugadores más conscientes del precio, el Predator Helios 500, mucho más grueso, pesado y costoso, se dirige a los jugadores con altas exigencias. Hemos probado el SKU PH517-93LS, que está equipado con la CPU más potente para portátiles de Intels en este momento, el hexa-core Core i9-8950HK. Es compatible con 32 GB DDR4-RAM, así como con 512 GB de almacenamiento PCIe-SSD.

 

Los cálculos gráficos son manejados por el chip Pascal de Nvidia GeForce GTX 1070 con 8 GB GDDR5-VRAM, pero todavía tiene problemas con la resolución UHD nativa (3840 x 2160 píxeles) de vez en cuando - al menos en títulos muy exigentes. El Helios 500 con su panel de amplia gama (88% AdobeRGB) consigue una puntuación un 3% más alta en comparación con el modelo 1080p con el Core i7-8750H, lo que es suficiente para el primer puesto del ranking.

2 – Asus ROG Chimera G703GI

Asus ROG Chimera G703GI
Asus ROG Chimera G703GI

Mientras que ni el G752 ni el G701 llegaron al top 10, el ROG Chimera G703, equipado con Coffee Lake, logró conquistar el primer lugar. A pesar de su peso y volumen, consideramos que el portátil de juegos de 17 pulgadas es uno de los dispositivos más bien hechos.

A un precio de alrededor de 4.500 dólares se obtiene un Core i9-8950HK, una GeForce GTX 1080 y un sistema de almacenamiento RAID. La guinda del pastel es, sin duda, el hecho de que la GPU ya está equipada con Turbo Gear. Su punto fuerte indiscutible, sin embargo, es el panel rápido de 144 Hz con soporte para G-Sync. El rendimiento de los altavoces, los dispositivos de entrada y la conectividad también son dignos de elogio; por otro lado, el dispositivo hacía mucho ruido al ejecutar aplicaciones en 3D, el mantenimiento era comparativamente difícil y la duración de la batería era muy corta.

Pricecompare

3 - Gigabyte Aero 15X v8

Gigabyte Aero 15X v8
Gigabyte Aero 15X v8

El lobo con piel de oveja es una descripción adecuada para el Gigabyte Aero 15X v8 (2.500 euros). Mientras que la mayoría de los portátiles para juegos son bastante voluminosos y pesados, respectivamente, y utilizan un diseño llamativo, Gigabyte envía su sistema de 15 pulgadas con una carcasa delgada, ligera y robusta que parece subestimada. La iluminación del teclado RGB es el único indicador para un sistema de juego.

 

En su interior encontrará el último y mejor hardware móvil con el Core i7-8750H de Intel y la GeForce GTX 1070 Max-Q de Nvidia, que se notan bajo cargas de trabajo más altas. Además de la CPU de núcleo hexa, el panel de 144 Hz es uno de los cambios más importantes con respecto al modelo anterior. Gigabyte una vez más renuncia a G-Sync e implementa Optimus para mejorar el tiempo de funcionamiento de la batería. Esta es una buena decisión teniendo en cuenta la movilidad del portátil. Los biseles delgados y la certificación para X-Rite Pantone son puntos de venta adicionales. Nota: Aero 15X v8 también estará disponible con una pantalla de 4K, que debe cubrir el 100% de la gama AdobeRGB.

Pricecompare

4 – Schenker XMG Ultra 17

Schenker XMG Ultra 17
Schenker XMG Ultra 17

El XMG Ultra 17 de Schenker Technologies es el mejor ejemplo para un reemplazo completo de escritorio. A pesar de su alto peso (4,4 kg) y su alta construcción (4,1 cm), el chasis de 17 pulgadas nos convenció en su mayoría. El fabricante merece respeto por las posibilidades de actualización y la pantalla. El 4K en nuestro modelo de prueba no solo presenta una alta resolución, sino que también cubre una gama de colores sorprendentemente amplia (88% AdobeRGB), pero tendrá que acostumbrarse.

El rendimiento de la GPU también es notable: la GeForce GTX 1080 de Nvidia logra un nivel de rendimiento que hasta ahora no era posible. También obtienes un procesador de escritorio real. El XMG Ultra 17 no dura mucho sin el adaptador de corriente, pero el sonido es excelente. Este es también el caso de la conectividad (Thunderbolt 3) y los dispositivos de entrada. Sin embargo, nos decepcionó el comportamiento de los fanáticos.

 

Pricecompare

5 – Alienware 15 R3

Alienware 15 R3
Alienware 15 R3

Aunque la gestión de la calidad ha sufrido un poco desde la adquisición por parte de Dell (los compradores suelen reportar problemas de calidad de construcción y ventilación), que pudimos comprobar en nuestro último análisis, los portátiles Alienware siguen siendo los portátiles gaming más elegantes y de gama alta del mercado. La serie de 15"  AW 15 R3 ahora está disponible con Nvidia Max-Q design. Esto reduce el consumo de energía y las temperaturas al coste del rendimiento.

Nuestro modelo de pruebas de  2900 Euros (~$3416) ofrece mucho rendimiento, gracias a Core i7-7820HK y GeForce GTX 1080 Max-Q. Los gamers quedarán contentos con 16 GB de RAM DDR4 y un SSD NVMe. Excepto por el peso, el chasis causa una buenísima impresión. Trae buenos dispositivos de entrada, múltiples puertos, diferentes opciones de iluminación, y un panel 1080p IPS de alto contraste con soporte G-Sync. El aguante de batería tampoco es malo. Dell podría mejorar el sonido y el desarrollo de ruido. Las temperaturas bajo carga permitirían un nivel de RPM ligeramente inferior en nuestro modelo de pruebas particular.

Pricecompare

6 - HP Omen 17t

HP Omen 17t
HP Omen 17t

Mientras que en el pasado HP se centraba en ordenadores portátiles de oficina y multimedia, ahora recibimos cada vez más sistemas de juego del fabricante. El portátil actual de 17 pulgadas se llama Omen 17t y puede seguir fácilmente el ritmo de la reconocida competencia de gama alta en términos de rendimiento, características y calidad.

 

Hay algunas ventajas como la pantalla G-Sync con 144 Hz, numerosos puertos, desarrollo de ruido moderado y el chasis estable y fácil de mantener. Sin embargo, el Omen 17t también sufre de problemas típicos de DTR como el alto peso, el diseño voluminoso y los tiempos de ejecución cortos. El sonido también podría ser mejor.

Pricecompare

7 - Asus ROG Strix GL504GS

Asus ROG Strix GL504GS
Asus ROG Strix GL504GS

El Asus ROG Strix GL504 se encuentra entre los competidores delgados y los típicos reemplazos de escritorio en términos de peso y grosor. Dependiendo del modelo, puedes tener una GeForce GTX 1060 (GL504GM) o una GeForce GTX 1070 (GL504CS) bajo el capó, aunque esta última carezca de la tecnología de gráficos conmutables Optimus de Nvidia, que tiene un efecto enorme en el tiempo de funcionamiento de la batería. G-Sync tampoco es compatible, por lo que no podemos entender realmente la decisión de Asus.

De lo contrario, el jugador de 15 pulgadas deja una buena impresión, excepto por el alto nivel de ruido durante el juego y la falta del puerto Thunderbolt 3. Nos gusta la pantalla sensible de 144 Hz con bisel delgado. Los dispositivos de entrada y el rendimiento sonoro tampoco son malos, y se dispone de amplias opciones de iluminación.

Nota: Hay dos versiones diferentes del GL504. Mientras que la edición Hero está diseñada para los fans de MOBA con teclas QWER específicamente marcadas, Asus quiere atraer a los entusiastas de los tiradores en primera persona con la Scar-Edition (patrón de camuflaje, zona WASD resaltada).

Pricecompare

8 - Aorus X7 DT v8

Aorus X7 DT v8
Aorus X7 DT v8

El Aorus X7 DT v8 de 17 pulgadas tiene todas las características que puede esperar de un portátil para juegos 2018. Panel de 144 Hz con soporte G-Sync? Comprobado. CPU de gama alta y CPU de núcleo hexa con overclocking opcional? Comprobado. Potentes herramientas de afinación? Comprobado. ¿Thunderbolt 3? Comprobado. Obviamente, usted también recibe un NVMe-SSD. El paquete de aproximadamente 3100 euros se completa con 16 GB DDR4-RAM.

El chasis se mantiene delgado, a pesar de la potencia del hardware, a pesar de que tanto el alto peso (3,4 kg) como el mediocre tiempo de funcionamiento de la batería afectan a la movilidad. Los compradores potenciales también tienen que vivir con altas temperaturas y ruido de ventiladores bajo carga. Gigabyte también podría mejorar la calidad del sonido.

Pricecompare

9 - MSI GT63 8RG

MSI GT63 8RG
MSI GT63 8RG

El caso de la GT63 8RG es ya una especie de clásico. El hermano de 15 pulgadas apenas ha cambiado en los últimos años, lo que es positivo y negativo al mismo tiempo. No es uno de los dispositivos de juego más ligeros y delgados con 2,9 kg y una altura de 4,0 cm.


MSI merece elogios por su sencillo mantenimiento (varias opciones de actualización) y el teclado iluminado de la serie SteelSeries. La pantalla del modelo de prueba es un panel de 120 Hz, lo que es bastante bueno para una pantalla TN. La salida de gráficos está a cargo de la GPU de gama alta GeForce GTX 1080 de Nvidia.



Pricecompare

10 – Razer Blade 15

Razer Blade 15
Razer Blade 15

Sin duda: las pantallas con biseles especialmente estrechos son sexy, y los portátiles de juego han comenzado a encarnar esta tendencia cada vez más a menudo. Además de la MSI GS65, que no figuraba en esta lista de los 10 primeros, y la última Blade 15 de la Gigabyte Aero 15X Razer también cuenta con una pantalla de borde a borde. En términos generales, la caja metálica del Blade es una de las más elegantes, de alta calidad y mejor fabricadas que hemos visto nunca. El teclado, el touchpad y la pantalla (144 Hz) están a la par de sus competidores.

A pesar de su pequeño tamaño, la potencia de los videojuegos de 15 pulgadas está equipada con tecnología de última generación, entre otras, un Core i7-8750H, una GeForce GTX1070 Max-Q y una SSD NVMe. El software y el hardware, como por ejemplo la retroiluminación RGB, pueden configurarse utilizando la aplicación Razer Synapse. Desafortunadamente, el Blade 15 apenas superó el umbral de la calificación "Muy bueno" debido a su mala calidad de sonido, su conectividad deficiente (sin lector de tarjetas, sin Ethernet RJ45) y sus inmensas emisiones de ruido en 3D. Además, la duración de su batería es significativamente más corta que la del Gigabyte Aero 15X. Sin embargo, los jugadores que disfrutan viajando y ponen mucho énfasis en el diseño no pueden fallar con el Blade 15.

Pricecompare

Comparación del Top 10 de portátiles gaming

Resultados de las Mediciones

Screen
Brightness middle (ordenar por valor)
Asus G751JY-T7009H
329 cd/m² ∼102%
MSI GT72-2QE32SR311BW
273 cd/m² ∼84%
Asus G750JZ-T4023H
275 cd/m² ∼85%
Schenker XMG P505 PRO
286 cd/m² ∼88%
MSI GT72-2PE16SR231BW
294 cd/m² ∼91%
Alienware 17 (GTX 880M)
302 cd/m² ∼93%
Acer Aspire V 17 Nitro (VN7-791G-759Q)
330 cd/m² ∼102%
Asus G750JM-T4014H
286 cd/m² ∼88%
Asus G750JS-T4064H
276 cd/m² ∼85%
MSI GT70 2PE-890US
324 cd/m² ∼100%
Brightness (ordenar por valor)
Asus G751JY-T7009H
326 cd/m² ∼108%
MSI GT72-2QE32SR311BW
259 cd/m² ∼86%
Asus G750JZ-T4023H
258 cd/m² ∼85%
Schenker XMG P505 PRO
274 cd/m² ∼91%
MSI GT72-2PE16SR231BW
279 cd/m² ∼92%
Alienware 17 (GTX 880M)
284 cd/m² ∼94%
Acer Aspire V 17 Nitro (VN7-791G-759Q)
317 cd/m² ∼105%
Asus G750JM-T4014H
277 cd/m² ∼92%
Asus G750JS-T4064H
273 cd/m² ∼90%
MSI GT70 2PE-890US
302 cd/m² ∼100%
Brightness Distribution (ordenar por valor)
Asus G751JY-T7009H
93 % ∼112%
MSI GT72-2QE32SR311BW
85 % ∼102%
Asus G750JZ-T4023H
80 % ∼96%
Schenker XMG P505 PRO
85 % ∼102%
MSI GT72-2PE16SR231BW
78 % ∼94%
Alienware 17 (GTX 880M)
90 % ∼108%
Acer Aspire V 17 Nitro (VN7-791G-759Q)
92 % ∼111%
Asus G750JM-T4014H
93 % ∼112%
Asus G750JS-T4064H
88 % ∼106%
MSI GT70 2PE-890US
83 % ∼100%
Black Level (ordenar por valor)
Asus G751JY-T7009H
0.47 cd/m² * ∼134%
MSI GT72-2QE32SR311BW
0.3 cd/m² * ∼86%
Asus G750JZ-T4023H
0.49 cd/m² * ∼140%
Schenker XMG P505 PRO
0.24 cd/m² * ∼69%
MSI GT72-2PE16SR231BW
0.28 cd/m² * ∼80%
Alienware 17 (GTX 880M)
0.49 cd/m² * ∼140%
Acer Aspire V 17 Nitro (VN7-791G-759Q)
0.59 cd/m² * ∼169%
Asus G750JM-T4014H
0.57 cd/m² * ∼163%
Asus G750JS-T4064H
0.48 cd/m² * ∼137%
MSI GT70 2PE-890US
0.35 cd/m² * ∼100%
Contrast (ordenar por valor)
Asus G751JY-T7009H
700 :1 ∼76%
MSI GT72-2QE32SR311BW
910 :1 ∼98%
Asus G750JZ-T4023H
561 :1 ∼61%
Schenker XMG P505 PRO
1192 :1 ∼129%
MSI GT72-2PE16SR231BW
1050 :1 ∼113%
Alienware 17 (GTX 880M)
616 :1 ∼67%
Acer Aspire V 17 Nitro (VN7-791G-759Q)
559 :1 ∼60%
Asus G750JM-T4014H
502 :1 ∼54%
Asus G750JS-T4064H
575 :1 ∼62%
MSI GT70 2PE-890US
926 :1 ∼100%
Colorchecker DeltaE2000 (ordenar por valor)
Asus G751JY-T7009H
3.95 * ∼37%
MSI GT72-2QE32SR311BW
11.63 * ∼110%
Asus G750JZ-T4023H
3.34 * ∼32%
Schenker XMG P505 PRO
3.84 * ∼36%
MSI GT72-2PE16SR231BW
11.71 * ∼111%
Alienware 17 (GTX 880M)
9.31 * ∼88%
Acer Aspire V 17 Nitro (VN7-791G-759Q)
7.19 * ∼68%
Asus G750JM-T4014H
5.39 * ∼51%
Asus G750JS-T4064H
8.24 * ∼78%
MSI GT70 2PE-890US
10.55 * ∼100%
Greyscale DeltaE2000 (ordenar por valor)
Asus G751JY-T7009H
3.36 * ∼31%
MSI GT72-2QE32SR311BW
11.9 * ∼108%
Asus G750JZ-T4023H
2.2 * ∼20%
Schenker XMG P505 PRO
5.06 * ∼46%
MSI GT72-2PE16SR231BW
12.06 * ∼110%
Alienware 17 (GTX 880M)
9.63 * ∼87%
Acer Aspire V 17 Nitro (VN7-791G-759Q)
7.27 * ∼66%
Asus G750JM-T4014H
5.79 * ∼53%
Asus G750JS-T4064H
8.83 * ∼80%
MSI GT70 2PE-890US
11.01 * ∼100%
Gamma (ordenar por valor)
Asus G751JY-T7009H
2.46 ∼94%
MSI GT72-2QE32SR311BW
2.56 ∼98%
Asus G750JZ-T4023H
2.5 ∼95%
Schenker XMG P505 PRO
2.4 ∼92%
MSI GT72-2PE16SR231BW
2.67 ∼102%
Alienware 17 (GTX 880M)
2.13 ∼81%
Acer Aspire V 17 Nitro (VN7-791G-759Q)
2.54 ∼97%
Asus G750JM-T4014H
2.55 ∼97%
Asus G750JS-T4064H
2.51 ∼96%
MSI GT70 2PE-890US
2.62 ∼100%
CCT (ordenar por valor)
Asus G751JY-T7009H
5961 ∼42%
MSI GT72-2QE32SR311BW
15491 ∼109%
Asus G750JZ-T4023H
6654 ∼47%
Schenker XMG P505 PRO
6165 ∼43%
MSI GT72-2PE16SR231BW
15682 ∼111%
Alienware 17 (GTX 880M)
10778 ∼76%
Acer Aspire V 17 Nitro (VN7-791G-759Q)
7962 ∼56%
Asus G750JM-T4014H
6968 ∼49%
Asus G750JS-T4064H
10215 ∼72%
MSI GT70 2PE-890US
14184 ∼100%
Color Space (Percent of AdobeRGB 1998) (ordenar por valor)
Asus G751JY-T7009H
56 % ∼104%
MSI GT72-2QE32SR311BW
54 % ∼100%
Asus G750JZ-T4023H
58 % ∼107%
Schenker XMG P505 PRO
59 % ∼109%
MSI GT72-2PE16SR231BW
54 % ∼100%
Alienware 17 (GTX 880M)
57 % ∼106%
Acer Aspire V 17 Nitro (VN7-791G-759Q)
59 % ∼109%
Asus G750JM-T4014H
58 % ∼107%
Asus G750JS-T4064H
59 % ∼109%
MSI GT70 2PE-890US
54 % ∼100%
Color Space (Percent of sRGB) (ordenar por valor)
Schenker XMG P505 PRO
91.1 % ∼100%
Noise
off / environment (ordenar por valor)
Asus G751JY-T7009H
dB * ∼NAN%
MSI GT72-2QE32SR311BW
dB * ∼NAN%
Asus G750JZ-T4023H
dB * ∼NAN%
Schenker XMG P505 PRO
dB * ∼NAN%
MSI GT72-2PE16SR231BW
dB * ∼NAN%
Alienware 17 (GTX 880M)
dB * ∼NAN%
Acer Aspire V 17 Nitro (VN7-791G-759Q)
dB * ∼NAN%
Asus G750JM-T4014H
dB * ∼NAN%
Asus G750JS-T4064H
dB * ∼NAN%
MSI GT70 2PE-890US
dB * ∼NAN%
Idle Minimum (ordenar por valor)
Asus G751JY-T7009H
33.6 dB * ∼98%
MSI GT72-2QE32SR311BW
34 dB * ∼99%
Asus G750JZ-T4023H
29.6 dB * ∼87%
Schenker XMG P505 PRO
30.4 dB * ∼89%
MSI GT72-2PE16SR231BW
33 dB * ∼96%
Alienware 17 (GTX 880M)
30.2 dB * ∼88%
Acer Aspire V 17 Nitro (VN7-791G-759Q)
29.9 dB * ∼87%
Asus G750JM-T4014H
30.8 dB * ∼90%
Asus G750JS-T4064H
29.2 dB * ∼85%
MSI GT70 2PE-890US
34.2 dB * ∼100%
Idle Average (ordenar por valor)
Asus G751JY-T7009H
34.8 dB * ∼101%
MSI GT72-2QE32SR311BW
34.5 dB * ∼100%
Asus G750JZ-T4023H
31.2 dB * ∼91%
Schenker XMG P505 PRO
33.6 dB * ∼98%
MSI GT72-2PE16SR231BW
33.3 dB * ∼97%
Alienware 17 (GTX 880M)
31.2 dB * ∼91%
Acer Aspire V 17 Nitro (VN7-791G-759Q)
30.7 dB * ∼89%
Asus G750JM-T4014H
32.2 dB * ∼94%
Asus G750JS-T4064H
31 dB * ∼90%
MSI GT70 2PE-890US
34.4 dB * ∼100%
Idle Maximum (ordenar por valor)
Asus G751JY-T7009H
35.2 dB * ∼101%
MSI GT72-2QE32SR311BW
34.7 dB * ∼100%
Asus G750JZ-T4023H
33.8 dB * ∼97%
Schenker XMG P505 PRO
36.6 dB * ∼105%
MSI GT72-2PE16SR231BW
34.4 dB * ∼99%
Alienware 17 (GTX 880M)
35.2 dB * ∼101%
Acer Aspire V 17 Nitro (VN7-791G-759Q)
32.1 dB * ∼92%
Asus G750JM-T4014H
32.8 dB * ∼94%
Asus G750JS-T4064H
32.6 dB * ∼94%
MSI GT70 2PE-890US
34.8 dB * ∼100%
Load Average (ordenar por valor)
Asus G751JY-T7009H
36.8 dB * ∼79%
MSI GT72-2QE32SR311BW
40.3 dB * ∼86%
Asus G750JZ-T4023H
41.1 dB * ∼88%
Schenker XMG P505 PRO
43.4 dB * ∼93%
MSI GT72-2PE16SR231BW
40.2 dB * ∼86%
Alienware 17 (GTX 880M)
43.9 dB * ∼94%
Acer Aspire V 17 Nitro (VN7-791G-759Q)
38.1 dB * ∼81%
Asus G750JM-T4014H
38.2 dB * ∼82%
Asus G750JS-T4064H
41.3 dB * ∼88%
MSI GT70 2PE-890US
46.8 dB * ∼100%
Load Maximum (ordenar por valor)
Asus G751JY-T7009H
43.8 dB * ∼78%
MSI GT72-2QE32SR311BW
49.4 dB * ∼88%
Asus G750JZ-T4023H
48.8 dB * ∼87%
Schenker XMG P505 PRO
47.8 dB * ∼85%
MSI GT72-2PE16SR231BW
49.6 dB * ∼89%
Alienware 17 (GTX 880M)
50.8 dB * ∼91%
Acer Aspire V 17 Nitro (VN7-791G-759Q)
43.6 dB * ∼78%
Asus G750JM-T4014H
47.4 dB * ∼85%
Asus G750JS-T4064H
50.4 dB * ∼90%
MSI GT70 2PE-890US
56 dB * ∼100%
Heat
Maximum Upper Side (ordenar por valor)
Asus G751JY-T7009H
43.3 °C * ∼100%
MSI GT72-2QE32SR311BW
40.1 °C * ∼92%
Asus G750JZ-T4023H
34.2 °C * ∼79%
Schenker XMG P505 PRO
54.2 °C * ∼125%
MSI GT72-2PE16SR231BW
40.5 °C * ∼93%
Alienware 17 (GTX 880M)
38.5 °C * ∼89%
Acer Aspire V 17 Nitro (VN7-791G-759Q)
53.3 °C * ∼123%
Asus G750JM-T4014H
38 °C * ∼87%
Asus G750JS-T4064H
34.8 °C * ∼80%
MSI GT70 2PE-890US
43.5 °C * ∼100%
Maximum Bottom (ordenar por valor)
Asus G751JY-T7009H
48 °C * ∼106%
MSI GT72-2QE32SR311BW
52.1 °C * ∼115%
Asus G750JZ-T4023H
44 °C * ∼97%
Schenker XMG P505 PRO
59.4 °C * ∼131%
MSI GT72-2PE16SR231BW
48.1 °C * ∼106%
Alienware 17 (GTX 880M)
58.9 °C * ∼130%
Acer Aspire V 17 Nitro (VN7-791G-759Q)
55.1 °C * ∼121%
Asus G750JM-T4014H
44.8 °C * ∼99%
Asus G750JS-T4064H
42.3 °C * ∼93%
MSI GT70 2PE-890US
45.4 °C * ∼100%
Idle Upper Side (ordenar por valor)
Asus G751JY-T7009H
27.7 °C * ∼105%
MSI GT72-2QE32SR311BW
28 °C * ∼106%
Asus G750JZ-T4023H
28.8 °C * ∼109%
Schenker XMG P505 PRO
30.8 °C * ∼116%
MSI GT72-2PE16SR231BW
27.6 °C * ∼104%
Alienware 17 (GTX 880M)
28.8 °C * ∼109%
Acer Aspire V 17 Nitro (VN7-791G-759Q)
30 °C * ∼113%
Asus G750JM-T4014H
32 °C * ∼121%
Asus G750JS-T4064H
28.8 °C * ∼109%
MSI GT70 2PE-890US
26.5 °C * ∼100%
Idle Bottom (ordenar por valor)
Asus G751JY-T7009H
27.9 °C * ∼92%
MSI GT72-2QE32SR311BW
27.5 °C * ∼91%
Asus G750JZ-T4023H
28.6 °C * ∼94%
Schenker XMG P505 PRO
31.1 °C * ∼103%
MSI GT72-2PE16SR231BW
28.4 °C * ∼94%
Alienware 17 (GTX 880M)
32.8 °C * ∼108%
Acer Aspire V 17 Nitro (VN7-791G-759Q)
30.1 °C * ∼99%
Asus G750JM-T4014H
32.1 °C * ∼106%
Asus G750JS-T4064H
29.6 °C * ∼98%
MSI GT70 2PE-890US
30.3 °C * ∼100%
Duración de Batería
Reader / Idle (ordenar por valor)
Asus G751JY-T7009H
272 min ∼69%
MSI GT72-2QE32SR311BW
397 min ∼101%
Asus G750JZ-T4023H
577 min ∼147%
Schenker XMG P505 PRO
298 min ∼76%
MSI GT72-2PE16SR231BW
535 min ∼136%
Alienware 17 (GTX 880M)
460 min ∼117%
Acer Aspire V 17 Nitro (VN7-791G-759Q)
522 min ∼133%
Asus G750JM-T4014H
462 min ∼118%
Asus G750JS-T4064H
617 min ∼157%
MSI GT70 2PE-890US
392 min ∼100%
WiFi (ordenar por valor)
Asus G751JY-T7009H
220 min ∼57%
MSI GT72-2QE32SR311BW
184 min ∼47%
Asus G750JZ-T4023H
377 min ∼97%
Schenker XMG P505 PRO
225 min ∼58%
MSI GT72-2PE16SR231BW
170 min ∼44%
Alienware 17 (GTX 880M)
349 min ∼90%
Acer Aspire V 17 Nitro (VN7-791G-759Q)
220 min ∼57%
Asus G750JM-T4014H
336 min ∼86%
Asus G750JS-T4064H
323 min ∼83%
MSI GT70 2PE-890US
389 min ∼100%
Load (ordenar por valor)
Asus G751JY-T7009H
85 min ∼120%
MSI GT72-2QE32SR311BW
87 min ∼123%
Asus G750JZ-T4023H
74 min ∼104%
Schenker XMG P505 PRO
96 min ∼135%
MSI GT72-2PE16SR231BW
79 min ∼111%
Alienware 17 (GTX 880M)
69 min ∼97%
Acer Aspire V 17 Nitro (VN7-791G-759Q)
111 min ∼156%
Asus G750JM-T4014H
91 min ∼128%
Asus G750JS-T4064H
88 min ∼124%
MSI GT70 2PE-890US
71 min ∼100%
Power Consumption
Idle Minimum (ordenar por valor)
Asus G751JY-T7009H
22 Watt * ∼200%
MSI GT72-2QE32SR311BW
23.9 Watt * ∼217%
Asus G750JZ-T4023H
11.6 Watt * ∼105%
Schenker XMG P505 PRO
12 Watt * ∼109%
MSI GT72-2PE16SR231BW
26 Watt * ∼236%
Alienware 17 (GTX 880M)
14.1 Watt * ∼128%
Acer Aspire V 17 Nitro (VN7-791G-759Q)
5.4 Watt * ∼49%
Asus G750JM-T4014H
12.8 Watt * ∼116%
Asus G750JS-T4064H
11 Watt * ∼100%
MSI GT70 2PE-890US
11 Watt * ∼100%
Idle Average (ordenar por valor)
Asus G751JY-T7009H
27 Watt * ∼148%
MSI GT72-2QE32SR311BW
29 Watt * ∼158%
Asus G750JZ-T4023H
16.5 Watt * ∼90%
Schenker XMG P505 PRO
17.8 Watt * ∼97%
MSI GT72-2PE16SR231BW
31 Watt * ∼169%
Alienware 17 (GTX 880M)
20.1 Watt * ∼110%
Acer Aspire V 17 Nitro (VN7-791G-759Q)
12.6 Watt * ∼69%
Asus G750JM-T4014H
19.2 Watt * ∼105%
Asus G750JS-T4064H
16.4 Watt * ∼90%
MSI GT70 2PE-890US
18.3 Watt * ∼100%
Idle Maximum (ordenar por valor)
Asus G751JY-T7009H
32.6 Watt * ∼115%
MSI GT72-2QE32SR311BW
33.6 Watt * ∼118%
Asus G750JZ-T4023H
24.2 Watt * ∼85%
Schenker XMG P505 PRO
22.2 Watt * ∼78%
MSI GT72-2PE16SR231BW
35.8 Watt * ∼126%
Alienware 17 (GTX 880M)
30.4 Watt * ∼107%
Acer Aspire V 17 Nitro (VN7-791G-759Q)
18.3 Watt * ∼64%
Asus G750JM-T4014H
26.2 Watt * ∼92%
Asus G750JS-T4064H
23.8 Watt * ∼84%
MSI GT70 2PE-890US
28.4 Watt * ∼100%
Load Average (ordenar por valor)
Asus G751JY-T7009H
93.3 Watt * ∼73%
MSI GT72-2QE32SR311BW
97.2 Watt * ∼76%
Asus G750JZ-T4023H
115 Watt * ∼90%
Schenker XMG P505 PRO
94.2 Watt * ∼74%
MSI GT72-2PE16SR231BW
113.1 Watt * ∼89%
Alienware 17 (GTX 880M)
121 Watt * ∼95%
Acer Aspire V 17 Nitro (VN7-791G-759Q)
84.2 Watt * ∼66%
Asus G750JM-T4014H
82.7 Watt * ∼65%
Asus G750JS-T4064H
101 Watt * ∼79%
MSI GT70 2PE-890US
127.5 Watt * ∼100%
Load Maximum (ordenar por valor)
Asus G751JY-T7009H
212.8 Watt * ∼117%
MSI GT72-2QE32SR311BW
210.1 Watt * ∼115%
Asus G750JZ-T4023H
213.9 Watt * ∼118%
Schenker XMG P505 PRO
207.5 Watt * ∼114%
MSI GT72-2PE16SR231BW
204 Watt * ∼112%
Alienware 17 (GTX 880M)
212.5 Watt * ∼117%
Acer Aspire V 17 Nitro (VN7-791G-759Q)
127.6 Watt * ∼70%
Asus G750JM-T4014H
147.2 Watt * ∼81%
Asus G750JS-T4064H
181.2 Watt * ∼100%
MSI GT70 2PE-890US
182 Watt * ∼100%

Leyenda

 
Asus G751JY-T7009H Intel Core i7-4710HQ, NVIDIA GeForce GTX 980M, Samsung SSD XP941 MZHPU256HCGL
 
MSI GT72-2QE32SR311BW Intel Core i7-4710HQ, NVIDIA GeForce GTX 980M, 4x Kingston RBU-SNS8100S3256GD1 (RAID 0)
 
Asus G750JZ-T4023H Intel Core i7-4700HQ, NVIDIA GeForce GTX 880M, 2x Sandisk X110 SD6SP1M-128G RAID 0
 
Schenker XMG P505 PRO Intel Core i7-4710HQ, NVIDIA GeForce GTX 980M, Micron M600 MTFDDAV256MBF M.2
 
MSI GT72-2PE16SR231BW Intel Core i7-4710HQ, NVIDIA GeForce GTX 880M, 3x Kingston RBU-SNS8100S3128GD (RAID 0)
 
Alienware 17 (GTX 880M) Intel Core i7-4700MQ, NVIDIA GeForce GTX 880M, WDC Scorpio Blue WD10JPVX-75JC3T0
 
Acer Aspire V 17 Nitro (VN7-791G-759Q) Intel Core i7-4710HQ, NVIDIA GeForce GTX 860M, Kingston RBU-SNS8100S3128GD
 
Asus G750JM-T4014H Intel Core i7-4700HQ, NVIDIA GeForce GTX 860M, HGST Travelstar 5K1500 HTS541515A9E630
 
Asus G750JS-T4064H Intel Core i7-4700HQ, NVIDIA GeForce GTX 870M, SanDisk SD5SE2256G1002E
 
MSI GT70 2PE-890US Intel Core i7-4800MQ, NVIDIA GeForce GTX 880M, HGST Travelstar 7K1000 HTS721010A9E630

* ... más pequeño es mejor

Pruebas

Top 10 automatizado actualizado diariamente


del último 8 mes
1
88% v6
Asus ROG Chimera G703GI
Asus Chimera G703GI
Review del portátil Asus ROG Chimera G703GI (i9 8950HK, GTX 1080, Full HD)
Intel Core i9 8950HK, NVIDIA GeForce GTX 1080 (Laptop), 06/12/2018
2
88% v6
Gigabyte Aero 15X v8
Gigabyte Aero 15X v8
Análisis completo del Gigabyte Aero 15X v8 (i7-8750H, GTX 1070 Max-Q, Full-HD)
Intel Core i7 8750H, NVIDIA GeForce GTX 1070 Max-Q, 04/09/2018
3
88% v6
Review del Acer Predator Helios 500 (GTX 1070, i9-8950HK)
Acer Predator Helios 500 PH517-51-93LS
Review del Acer Predator Helios 500 (GTX 1070, i9-8950HK)
Intel Core i9 8950HK, NVIDIA GeForce GTX 1070 (Laptop), 09/07/2018
4
88% v6
Schenker XMG Ultra 17
Schenker XMG Ultra 17 Coffee Lake Refresh
Review del Schenker XMG Ultra 17 (i9-9900K, GTX 1080, UHD) Clevo P775TM1-G
Intel Core i9 (Desktop) 9900K, NVIDIA GeForce GTX 1080 (Laptop), 11/01/2018
5
87% v6
Review del Razer Blade 15 (i7-8750H, GTX 1060 Max-Q, FHD)
Razer Blade 15 GTX 1060
Review del Razer Blade 15 (i7-8750H, GTX 1060 Max-Q, FHD)
Intel Core i7 8750H, NVIDIA GeForce GTX 1060 Max-Q, 07/11/2018
6
87% v6
Alienware 17 R5
Alienware 17 R5
Review del Alienware 17 R5 (i7-8750H, GTX 1070, QHD)
Intel Core i7 8750H, NVIDIA GeForce GTX 1070 (Laptop), 09/09/2018
7
87% v6
Review del Asus ROG Strix GL504GM Hero II (i7-8750H, GTX 1060, FHD)
Asus Strix GL504GM
Review del Asus ROG Strix GL504GM Hero II (i7-8750H, GTX 1060, FHD)
Intel Core i7 8750H, NVIDIA GeForce GTX 1060 (Laptop), 09/01/2018
8
87% v6
Review del HP Omen 17t (i7-8750H, GTX 1070)
HP Omen 17t-3AW55AV_1
Review del HP Omen 17t (i7-8750H, GTX 1070)
Intel Core i7 8750H, NVIDIA GeForce GTX 1070 (Laptop), 08/29/2018
9
87% v6
Review del MSI GT63 Titan 8RG-046 (i7-8750H, GTX 1080, FHD)
MSI GT63 Titan 8RG-046
Review del MSI GT63 Titan 8RG-046 (i7-8750H, GTX 1080, FHD)
Intel Core i7 8750H, NVIDIA GeForce GTX 1080 (Laptop), 07/05/2018
10
87% v6
AORUS X7 DT v8
Aorus X7 DT v8
Review del AORUS X7 DT v8 (i7-8850H, GTX 1080, Full-HD)
Intel Core i7 8850H, NVIDIA GeForce GTX 1080 (Laptop), 07/16/2018
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Análisis > Archivo de análisis > Notebookcheck's Top 10 Portátiles Gaming
Redaktion, 2018-10-26 (Update: 2018-10-26)