Notebookcheck

Gamestop empezará a vender televisores Vizio con FreeSync y tasa de refresco variable aunque la Playstation 5 no los soporte

Gamestop empezará a vender televisores Vizio con FreeSync y tasa de refresco variable aunque la Playstation 5 no los soporte (Fuente: Vizio)
Gamestop empezará a vender televisores Vizio con FreeSync y tasa de refresco variable aunque la Playstation 5 no los soporte (Fuente: Vizio)
La asociación Vizio-Gamestop podría ser más beneficiosa para la serie de XBox de Microsoft que para la PS5 de Sony, al menos a corto plazo. El fabricante de televisores está presionando mucho para que sea la marca elegida por los jugadores de consolas.
Allen Ngo, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Todo el mundo y sus madres están tratando de aprovechar la moda de las consolas de última generación, incluyendo el Kentucky Fried Chicken y el Philadelphia Cream Cheese. Este último movimiento, sin embargo, tiene un poco más de sentido para todos los jugadores involucrados. Vizio ha anunciado que se asociará con Gamestop para vender y exhibir su línea de televisores inteligentes y barras de sonido adecuadas para los juegos de próxima generación y la reproducción 4K.

Según el comunicado de prensa, al menos 26 televisores inteligentes y barras de sonido diferentes estarán disponibles a través de Gamestop.com, desde la serie D de 24 pulgadas hasta el enorme Quantum X de la serie P de 85 pulgadas. Algunos de estos modelos son compatibles con el modo de baja latencia automática (ALLM), el modo de juego automático, la velocidad de actualización variable (VRR) y AMD FreeSync para mejorar la experiencia de juego o facilitar el juego a los usuarios a los que no les gusta jugar con la configuración del televisor.

Lamentablemente, no todas las consolas podrán beneficiarse de todas estas funciones de Vizio. A diferencia de la serie X o S de XBox, la Playstation 5 no es compatible con VRR o FreeSync por el momento, por lo que estas funciones serán incompatibles con la máquina de Sony. Se espera que Sony añada soporte para VRR en un futuro próximo, pero los propietarios tendrán que vivir con un poco de desgarramiento de la pantalla hasta entonces.

Vea el comunicado de prensa a continuación para la lista completa de los modelos de Vizio disponibles en Gamestop.

Fuente(s)

Vizio

Irvine, CA - Noviembre XX, 2020 -Hoy,VIZIO, Inc.anuncia que sus galardonados televisores y barras de sonido están disponibles para su compra en GameStop.com. La marca de televisión número uno en Estados Unidos1y la compañía de barras de sonido número 1 de América2El canal de venta en línea más nuevo de VIZIO facilita más que nunca que los jugadores completen su experiencia de juego y conecten las consolas de juego recién lanzadas a los últimos televisores y barras de sonido listos para jugar de VIZIO que han demostrado elevar la experiencia de juego.

Los consumidores pueden encontrar un surtido completo de televisores de VIZIO en GameStop.com, que van desde los televisores HD y FHD de VIZIO (D-Series™), los televisores 4K Smart V-Series™, Quantum Color ProGaming Engine™ 4K M-Series, los televisores Quantum 4K Premium de la serie P de AMD FreeSync de alto rendimiento que IGN nombró como el mejor TV de juegos del año 2020, y el último Quantum X de la serie P, que Rtings nombró como el mejor TV LED HDR del año 2020.

 

Ahora, por tiempo limitado en GameStop, los clientes recibirán una tarjeta de regalo de 50 dólares al comprar cualquier televisor VIZIO M-Series™ Quantum, P-Series® Quantum o P-Series Quantum X para ayudarles a conseguir las consolas y los juegos que quieren para el juego definitivo.

La línea de HDTV 4K de VIZIO ayuda a crear las mejores experiencias en su clase para los jugadores; VIZIO introdujo el motor de juegos Vpara sus 2021 televisores de la serie V, que utiliza el modo de baja latencia automática (ALLM) y el modo de juego automático para optimizar el rendimiento al identificar la señal de juego.Para los modelos step-up, M7 y M8-Series y P-Series VIZIO incluye un ProGaming Engine™ - un conjunto de tecnologías con soporte para Variable Refresh Rates (VRR) y AMD FreeSync - que permite a los jugadores experimentar las escenas de mayor intensidad de los últimos y más exigentes juegos de hoy en día.

Los avances en los juegos de VIZIO no son exclusivos de la televisión. La revolucionaria barra de sonido de VIZIO Elevate, actualmente <wbr />disponible en GameStop.com a la venta por $699 ($300 de descuento), lleva la experiencia de audio a nuevas alturas con 18 altavoces de primera calidad incorporados, y fue nombrada Mejor Barra de Sonido por Wirecutter, con los primeros altavoces giratorios de la industria que ofrecen un sonido intenso en la parte superior y frontal, dependiendo del contenido.VIZIO ofrece un surtido completo de modelos de barras de sonido premiadas que producen un sonido dinámico para que los jugadores puedan escuchar todo y reaccionar rápidamente mientras se sumergen en su juego.

Una lista completa de los productos disponibles ahora en GameStop.com se puede encontrar a continuación.

TV

Audio

VIZIO D-Series 24" Class Smart TV | D24f-F1

VIZIO 20" 2.0 Barra de sonido | SB2020-H

VIZIO D-Series 32" Class Smart TV | D32f-G1/G4

VIZIO 20" 2.1 Barra de sonido | SB2021-H

VIZIO D-Series 40" Class Smart TV | D40f-G9

VIZIO 36" 2.1 barra de sonido con subwoofers duales incorporados | SB362An-F6

VIZIO V-Series 40" Clase 4K HDR Smart TV | V405-H

VIZIO 36" 5.1 SmartCast Sound Bar System | SB3651n5

VIZIO V-Series 55" Clase 4K Smart TV | V555-H

VIZIO 36" 2.1 Barra de sonido | SB3621n-H

VIZIO V-Series 70" Clase 4K Smart TV | V705-H

VIZIO 36" 5.1.2 Sistema de sonido de cine en casa con Dolby Atmos® | SB36512

VIZIO M-Series Quantum 50" Clase 4K HDR Smart TV | M50Q7-H

VIZIO 46" 5.1.4 Sistema de sonido de cine en casa con Dolby Atmos® | SB46514-F6

VIZIO M-Series Quantum 65" Clase 4K HDR Smart TV | M65Q7-H

VIZIO V-Series™ 2.1 Home Theater Sound Bar | V21-H8

VIZIO P-Series Quantum 65" Clase 4K HDR Smart TV | P65Q9-H

VIZIO V-Series™ 5.1 Home Theater Sound Bar | V51-H6

VIZIO P-Series Quantum 75" Clase 4K HDR Smart TV | P75Q9-H

VIZIO M-Series All-in-One 2.1 Home Theater Sound Bar | M21d-H8R

VIZIO P-Series Quantum X 65" Clase 4K HDR Smart TV | P65QX-H

VIZIO M-Series 5.1.2 Barra de sonido de cine en casa | M512a

VIZIO P-Series Quantum X 75" Clase 4K HDR Smart TV | P75QX-H

Barra de sonido elevada de VIZIO | P514-H6

VIZIO P-Series Quantum X 85" Clase 4K HDR Smart TV | P85QX-H

Allen Ngo
Editor of the original article: Allen Ngo - Lead Editor U.S. - 4662 articles published on Notebookcheck since 2011
contact me via: @AllenNgoNBC
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 201485 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Gamestop empezará a vender televisores Vizio con FreeSync y tasa de refresco variable aunque la Playstation 5 no los soporte
Allen Ngo, 2020-11-26 (Update: 2020-11-26)