Notebookcheck

La háptica de Hitman 3 DualSense se actualiza en el Blog de PlayStation, con la característica "asesina" que introduce una resistencia de disparo variable

Los hápticos habilitados para DualSense de Hitman 3 parecen preparados para ofrecer una experiencia de juego inmersiva en PS5 (Fuente de la imagen: Sony)
Los hápticos habilitados para DualSense de Hitman 3 parecen preparados para ofrecer una experiencia de juego inmersiva en PS5 (Fuente de la imagen: Sony)
El PlayStation Blog ha publicado recientemente una actualización sobre cómo Hitman 3 aprovechará la tecnología háptica en los disparadores de DualSense de PlayStation 5. Con el retroceso personalizado del gatillo y más, Hitman 3 debería ofrecer la experiencia de Hitman más inmersiva, aunque el PSVR podría ser una razón convincente para comprar el juego en la PlayStation 4 en su lugar.
Arjun Krishna Lal, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El próximo Hitman 3 de IO Interactive parece que tendrá un par de trucos exclusivos para PlayStation 5 bajo la manga. En una reciente entrada en el blog de PlayStation, Sony detalló cómo funcionará la compatibilidad del controlador DualSense en Hitman 3. Gracias a DualSense, todas las armas de Hitman 3 tendrán características de resistencia del gatillo que reflejarán las de sus homólogas de la vida real. La resistencia variable del gatillo es algo que ya hemos visto implementado con gran efecto en Call of Duty en la PlayStation 5.

Aunque la entrada del blog sólo se centraba en la resistencia del gatillo, no decía que ésta sería la única característica de DualSense implementada en Hitman 3. Esto significa que otras interacciones habilitadas para DualSense son ciertamente una posibilidad. Sería muy interesante ver a DualSense implementado para ataques cuerpo a cuerpo y asesinatos sigilosos, lo que aumentaría enormemente el impacto visceral del juego.

El anuncio hace aún más difícil para los fans de Hitman decidir qué versión del juego comprar. La versión para PlayStation 4 de Hitman 3 tendrá imágenes reducidas. Sin embargo, IO promete el apoyo de PSVR para compensar esto. La compatibilidad con las versiones anteriores y una copia digital gratuita de la versión para PS4 significa que los propietarios de PS5 no tendrán que pagar más. Sin embargo, acceder al juego en VR significaría no jugar a la versión de la generación actual con DualSense.

Fuente(s)

Arjun Krishna Lal
Editor of the original article: Arjun Krishna Lal - Tech Writer - 470 articles published on Notebookcheck since 2019
contact me via: Facebook, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 200063 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > La háptica de Hitman 3 DualSense se actualiza en el Blog de PlayStation, con la característica "asesina" que introduce una resistencia de disparo variable
Arjun Krishna Lal, 2020-12-10 (Update: 2020-12-10)