Garmin lanza una nueva actualización para sus relojes inteligentes de gama alta con múltiples cambios y mejoras

A principios de este mes, Garmin lanzó dos actualizaciones para el Fenix 8, el Fenix 8 Pro (actualmente a 1.099 dólares en Amazon) y los relojes inteligentes asociados. En un primer momento, la empresa publicó el software del sistema 22.39 con correcciones para los errores detectados tras un reciente lanzamiento de la versión estable.
Poco después, la empresa continuó con su programa beta 23.xx, que comenzó con la versión beta 23.11 el 1 de julio. Ahora, Garmin ha retomado su programa beta con el lanzamiento de la versión beta 23.15. Por lo general, Garmin tarda unos días en completar el lanzamiento de una actualización de software.
Sin embargo, Garmin afirma que ya ha ofrecido a todos los relojes inteligentes Enduro 3, Fenix E, Fenix 8 y Quatix 8 la posibilidad de recibir la nueva actualización mediante descarga inalámbrica (OTA). Si este no es el caso en su reloj inteligente inscrito en el programa beta, puede descargar manualmente la versión beta 23.15 pulsando «Buscar actualizaciones» tras acceder, desde el menú principal, a «Ajustes», «Sistema» y «Actualización de software».
En una publicación del foro, Garmin afirma haber realizado media docena de ajustes con respecto a la versión beta 23.13. Por ejemplo, se indica que la nueva actualización perfecciona el acceso directo a la linterna de Garmin para alternar entre los modos de encendido, apagado y estroboscópico. Además, la versión beta 23.15 contiene traducciones actualizadas, aunque no se especifican cuáles. Asimismo, la nueva actualización debería evitar que el dispositivo se reinicie durante la reproducción de música. El registro completo de cambios entre las versiones beta 23.13 y 23.15 es el siguiente:
- Se corrige un problema que podía provocar el reinicio del dispositivo durante la reproducción de música.
- Se corrige un problema por el que el volumen de la música se ajustaba al 100 % cuando sonaba el temporizador durante una actividad.
- Se corrigen otros problemas menores.
- Se ha corregido el acceso directo al teléfono en dispositivos que no disponen de la aplicación de teléfono. Estos dispositivos ahora acceden a la página de conexión del teléfono.
- Se ha mejorado el acceso directo a la linterna para alternar entre los modos de encendido, apagado y estroboscópico.
- Actualiza las traducciones.
Fuente(s)
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck










