Notebookcheck Logo

Honor Magic Vs: El nuevo buque insignia de los plegables aterriza en China mientras la compañía revela la ventana de lanzamiento global

El Magic Vs está disponible en colores negro, cian y naranja. (Fuente de la imagen: Honor)
El Magic Vs está disponible en colores negro, cian y naranja. (Fuente de la imagen: Honor)
Honor ha lanzado en China el Magic Vs, un smartphone que, según la compañía, "supera los estándares de la industria" no sólo en diseño y rendimiento, sino también en experiencia de usuario y calidad de la pantalla. Disponible a partir de hoy en China a un precio de 7.499 CNY (~1.050 dólares), Honor también ha anunciado cuándo llegará el Magic Vs a los mercados.

Honor ha anunciado el Magic Vs, un teléfono que se basa en el Magic V en algunos aspectos. El Magic Vs parece mantener las pantallas de su predecesor, con una cubierta de 6,45 pulgadas y pantallas OLED plegables de 7,9 pulgadas que funcionan a 90 Hz y 120 Hz, respectivamente. Sorprendentemente, el Magic Vs es más de 20 g más ligero que elMagic Vy 2 g menos que el Samsung Galaxy Z Fold4aunque sigue pesando 261 g.

Según Honor, el Magic Vs mide 160,3 x 141,5 x 6,1 mm cuando está desplegado, lo que cambia a 160,3 x 72,6 x 12,9 mm en su estado plegado. En otras palabras, el Magic Vs tiene aproximadamente el mismo tamaño que su predecesor y será notablemente más grande que el Galaxy Z Fold4. En resumen, Honor ha mejorado la batería, las cámaras, el chipset y el sistema operativo del Magic V, este último con MagicOS 7.0 basado en Android 12. Las mejoras que contiene el Magic V respecto al Magic V son las siguientes:







Honor Magic V Magic Vs
Honor Batería
Cámaras
SoC Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 Qualcomm Snapdragon 8 Plus Gen 1

Actualmente, Honor sólo vende el Magic Vs en China, donde su precio es de 7.499 CNY (~1.050 dólares). Sin embargo, la compañía ha señalado que planea lanzar el teléfono en Europa durante el primer trimestre de 2023. Por el momento se desconocen otros detalles sobre su lanzamiento mundial, aunque los anteriores lanzamientos de smartphones globales de Honor sugieren que el Magic Vs llegará a Europa con una o dos de sus variantes de color negro, cian y naranja. Normalmente, Honor ofrece menos configuraciones de almacenamiento en todo el mundo que en China, y Honor ofrece las siguientes opciones en su mercado nacional:

  • 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento
  • 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento
  • 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento

Compre el Honor X8 en Amazon

(Fuente de la imagen: Honor)
(Fuente de la imagen: Honor)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 11 > Honor Magic Vs: El nuevo buque insignia de los plegables aterriza en China mientras la compañía revela la ventana de lanzamiento global
Alex Alderson, 2022-11-23 (Update: 2022-11-23)