Notebookcheck Logo

Honor Magic4 Pro 5G - El smartphone insignia de Honor viene con un montón de características

Honor Magic4 Pro en un elegante cian.
Honor Magic4 Pro en un elegante cian.
Como Honor sigue tratando de impresionar a los posibles clientes, el smartphone de gama alta Magic4 Pro no sólo vuelve a utilizar los servicios de Google, sino que también viene con un conjunto de características de primera calidad y logra resultados convincentes en nuestro análisis.

El Honor Magic4 Pro 5G viene con uno de los conjuntos de características más amplios entre todos los smartphones insignia Android. El smartphone utiliza un panel OLED LTPO de 6,81 pulgadas, que le permite ajustar dinámicamente su tasa de refresco de 1 a 120 Hz. Además, Honor incluye un modo de atenuación DC de 1920 Hz, que se supone que reduce la fatiga visual de forma significativa. En nuestro análisis, la pantalla resulta ser muy brillante, pero también descubrimos algunos pequeños inconvenientes.

El flamante Snapdragon 8 Gen 1 es el procesador elegido y hay 8 GB de RAM. Además, hay 256 GB de almacenamiento UFS 3.1 sin opciones de expansión de tarjetas microSD. El módulo Wi-Fi 6 es compatible con VHT160, lo que lo hace extremadamente rápido, mientras que la banda de 6 GHz no es compatible.

Las características de seguridad son el punto fuerte del Mgac4 Pro. Además del escáner de huellas dactilares por ultrasonidos en la pantalla, el sensor ToF junto a la cámara frontal permite el reconocimiento facial tridimensional. La mayoría de los competidores sólo ofrecen un reconocimiento en 2D a través de la óptica frontal.

El resto de la conectividad tampoco merece críticas. Incluye USB 3.2, NFC, Bluetooth 5.2, soporte para eSIM y un blaster IR. Además de OTG, el puerto USB también admite la salida de vídeo por cable y un modo de escritorio completo. Además, los usuarios reciben Google Android 12 con la interfaz de usuario propia del fabricante, Magic UI 6, dos actualizaciones del sistema operativo garantizadas y parches de seguridad durante cuatro años.

La carga rápida de hasta 100 vatios es la guinda de Honor. Con el teléfono se incluye un cargador adecuado. Además, también hay disponible un cargador inalámbrico opcional de 100 vatios.

Para los clientes que no residen en EE.UU., el Honor Magic4 Pro está disponible por unos 1100 euros (MSRP) en la propia tienda de Honor y a menudo viene con ofertas adicionales como fundas, smartwatches o estaciones de carga. También se puede encontrar el smartphone en tiendas online no estadounidenses como Amazon.co.uk y tiendas de importación como Tradingshenzhen por unas 800 libras y 975 dólares, respectivamente.

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 07 > Honor Magic4 Pro 5G - El smartphone insignia de Honor viene con un montón de características
Daniel Schmidt, 2022-07-16 (Update: 2022-07-16)