Notebookcheck Logo

La Xiaomi Pad 5 se agota casi al instante en toda Europa

La Xiaomi Pad 5 no duró mucho tiempo. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
La Xiaomi Pad 5 no duró mucho tiempo. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi ha empezado a vender la Pad 5 hoy, con la tableta disponible por 299,90 euros en la zona euro y 299 libras en el Reino Unido. Sin embargo, parece que Xiaomi solo tenía unas pocas unidades a mano, ya que se agotaron las existencias a los pocos minutos de ponerse a la venta.

Xiaomi anunció la Pad 5 a principios de este mestras haberla lanzado originalmente como la Mi Pad 5 4G en China. En ese momento, Xiaomi afirmó que celebraría una venta flash hoy, durante la cual vendería la Pad 5 por 299,90 euros en la zona euro y 299 libras en el Reino Unido. Para contextualizar, el iPad Air 4 cuesta al menos 579 libras esterlinas en el Reino Unido, mientras que un equipo similar Galaxy Tab S7 se vende por 619 libras.

Mientras que la Xiaomi Pad 5 solo tiene un Snapdragon 860 SoCsu pantalla de alta resolución puede funcionar hasta a 120 Hz, lo que la convierte en una opción viable en comparación con la mayoría de las tabletas Android del mercado. No es de extrañar que Xiaomi haya atraído la atención de muchas personas que buscan hacerse con su tableta de 11 pulgadas.

Xiaomi afirmó que vendería unidades de la Mi Pad 5 en toda Europa durante 24 horas, pero ya se han agotado las existencias. Al parecer, la Pad 5 se agotó en 10 minutos en el Reino Unido, y Alemania y España se enfrentan a una escasez similar. Al parecer, Xiaomi sólo tenía unos cientos de unidades para vender a 299 euros, si es que las tenía.

Por desgracia, no está claro cuándo repondrá Xiaomi la Pad 5, aunque cabe esperar que vuelva a aparecer a su precio de venta completo de 369 libras esterlinas/399 euros. Actualmente, Xiaomi solo ofrece la opción de recibir una notificación sobre cuándo estará disponible la Pad 5 para su compra.

(Fuente de la imagen: Xiaomi)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
Alex Alderson, 2021-09-24 (Update: 2021-09-24)