Notebookcheck Logo

Xiaomi Civi: se revelan imágenes prácticas del nuevo smartphone de Xiaomi centrado en la cámara y el diseño

El Xiaomi Civi es impresionante. (Fuente: Shantou Talk Digital)
El Xiaomi Civi es impresionante. (Fuente: Shantou Talk Digital)
Xiaomi estrenará su nueva serie, Xiaomi Civi, el 27 de septiembre. Ahora se han filtrado imágenes del nuevo dispositivo, que muestran un diseño inmaculado que mantiene la temática de la serie: cámaras, estética y juventud. Las especificaciones del teléfono también se han revelado en una nueva filtración.

Xiaomi se dispone a añadir una serie más a su amplio casillero. La compañía lanzará la serie Xiaomi Civi el 27 de septiembre, y una serie de teasers y filtraciones desde China han proporcionado ahora un buen vistazo a lo que Civi pretende ser, así como a su aspecto.

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha dejado caer algunas pistas sobre lo que podemos esperar de la línea Xiaomi Civi:

Xiaomi Civi. Con un diseño de moda y diversificado y una tecnología de imagen innovadora. Acompaña a todos los jóvenes satisfechos y seguros de sí mismos, explora la belleza innata de uno mismo.

Eso parece definir lo que será la serie. Cámaras, diseño y juventud. Puede que te suene, ya que Xiaomi también estrenó una línea con temas similares hace dos años: la serie Mi CC. Sin embargo, la serie Mi CC duró poco, y parece que Xiaomi vuelve a intentarlo.

El diseño del Xiaomi Civi también está a la altura de las expectativas. Han aparecido imágenes del primer teléfono de la serie antes de su lanzamiento, y muestran el teléfono con un acabado trasero cepillado, un diseño limpio del módulo de la cámara, biseles delgados en la parte delantera y una pantalla curva.

En cuanto a las cámaras del Xiaomi Civi, Xiaomiui afirma que el teléfono contará con el GW3 de 64 MP como sensor principal. Junto a él habrá un objetivo ultra gran angular y un teleobjetivo de 3 aumentos. Se dice que el Civi es capaz de grabar vídeo en 8K y en cámara lenta a 960 fps. Bajo el capó se espera que haya un Snapdragon 778G. Los informes anteriores sobre el Galaxy S21 Ultra's HM3 de 108 MP eran falsos. Esperamos que se revelen más detalles del teléfono de aquí a su lanzamiento el 27 de septiembre.

Comprar el Mi 10T Lite en Amazon.

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 09 > Xiaomi Civi: se revelan imágenes prácticas del nuevo smartphone de Xiaomi centrado en la cámara y el diseño
Ricci Rox, 2021-09-23 (Update: 2021-09-23)