Notebookcheck Logo

Xiaomi confirma el lanzamiento del Watch Color 2 el mismo día que la próxima serie Civi

El Watch Color 2 ya casi está aquí. (Fuente: Xiaomi)
El Watch Color 2 ya casi está aquí. (Fuente: Xiaomi)
Xiaomi ha afirmado ahora que tiene una segunda generación de smartwatch de cara redonda lista para su lanzamiento, y que se llamará Watch Color 2 en su China natal. Esta actualización potencialmente sustancial en comparación con el Color original está lista para debutar junto con la última sub-marca de teléfonos inteligentes del OEM pronto.

Los rumores anteriores apuntaban a la resurrección del Mi CC de Xiaomi, y que el dispositivo o dispositivos en cuestión se presentarían junto a una actualización para el Mi Watch Color. Ahora, ha salido a la luz que estos productos existen de hecho, aunque todos ellos van a ser rebautizados en su debut.

En otras palabras, así como "Mi CC" es ahora "Civi", el wearable de segunda generación es ahora simplemente el Watch Color 2. Xiaomi ha confirmado que se lanzará con esta nueva etiqueta el 27 de septiembre de 2021 en China. El fabricante lo promociona como un smartwatch que se parece más que nunca a un reloj "normal".

Esto queda bastante claro en su primer tráiler en https://m.weibo.cn/detail/4685032154727415que revela un bisel cosmético muy convincente para la pantalla circular plana del dispositivo circular del dispositivo. También es evidente que ahora viene en colores negro azulado y blanco/plateado, a los que se rumorea que se unirán hasta 4 opciones más en su lanzamiento.

El Watch Color 2 también se promociona en como capaz de actualizar las funciones de seguimiento de la salud y el ejercicio en comparación con su predecesor, así como las funciones avanzadas de estréssueño y el ritmo cardíaco ritmo cardíaco de la frecuencia cardíaca. Algunas filtraciones también insinúan algún tipo de metabólico metabólico en el próximo smartwatch.

El Color 2 podría conseguir todo esto al ser el primer dispositivo basado en el Qualcomm Snapdragon Wear 5100un sucesor de la serie serie 4100 visto en los más caros wearables de hoy en día. Por otra parte, Xiaomi aún no ha dejado caer ningún indicio de que esto sea realmente así, ni nada sobre un lanzamiento fuera de China todavía.

Comprar una Mi Band 6 en Amazon

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 09 > Xiaomi confirma el lanzamiento del Watch Color 2 el mismo día que la próxima serie Civi
Deirdre O'Donnell, 2021-09-25 (Update: 2021-09-25)