Notebookcheck

La filtración confirma el diseño del primer smartphone Moto G de la serie Snapdragon 800 de Motorola

El Motorola Nio siempre te estará mirando. (Fuente de la imagen: Evan Blass)
El Motorola Nio siempre te estará mirando. (Fuente de la imagen: Evan Blass)
La primera imagen del Motorola Nio se ha filtrado en línea, confirmando un inusual diseño de la pantalla de perforación de dos agujeros. El lanzamiento del dispositivo se anticipa para principios de 2021, pero bien podría presentar un Snapdragon 865, en lugar del más reciente Snapdragon 888. El Motorola Nio se venderá bajo la marca Moto G.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Evan Blass ha dado un primer vistazo apropiado al próximo smartphone insignia de Motorola en su canal de voz. Motorola ya ha confirmado que está trabajando en un nuevo smartphone insignia de la serie G, aunque hay cierta confusión sobre el conjunto de chips que la compañía planea utilizar.

 

Actualmente, Motorola sólo ha declarado que usará un conjunto de chips Snapdragon serie 800, lo que podría significar el Snapdragon 888 o el más antiguo Snapdragon 865

. Se rumorea que Motorola se ha abastecido de este último para el dispositivo, lo que podría explicar por qué la compañía está siendo imprecisa por el momento.

 

El Motorola Nio apareció durante el discurso de apertura de Motorola en la Tech Summit 2020 de Qualcomm. (Fuente de la imagen: Motorola)
El Motorola Nio apareció durante el discurso de apertura de Motorola en la Tech Summit 2020 de Qualcomm. (Fuente de la imagen: Motorola)

Dejando de lado las opciones de SoC, la foto publicada por Blass confirma que la Nio tendrá dos cámaras de frente con agujeros de perforación dedicados. Pero esto no es nada para Motorola, como ya lo hemos visto en la compañía con la MotoG 5G Plus.

Las cámaras están rodeadas por lo que parecen ser biseles delgados, aunque con una barbilla pronunciada.

El dispositivo presentado por Blass coincide con el que Motorola se burló durante la Cumbre Tecnológica Digital 2020 de Qualcomm Snapdragon esta semana. Motorola mostró el dispositivo conectado a un monitor externo, lo que debería significar que soportará el modo alternativo de DisplayPort. Además,Desarrolladores de XDA cree que el Nio tendrá 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, una batería de 5.000 mAh y una gran pantalla que puede alcanzar los 105 Hz. Se espera que el Nio llegue a principios de 2021.

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senor Staff Writer - @aldersonaj - 3438 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > La filtración confirma el diseño del primer smartphone Moto G de la serie Snapdragon 800 de Motorola
Alex Alderson, 2020-12- 5 (Update: 2020-12- 5)