Notebookcheck

Wristcam trae videollamadas, más en Apple Ver

La banda compatible con el reloj Wristcam Apple añade la funcionalidad de vídeo y fotografía fija al reloj Apple. (Imagen: Wristcam)
La banda compatible con el reloj Wristcam Apple añade la funcionalidad de vídeo y fotografía fija al reloj Apple. (Imagen: Wristcam)
Wristcam ha anunciado su banda homónima para el reloj Apple. Fiel a su nombre, la banda de Wristcam añade no sólo una, sino dos cámaras a la banda compatible con Apple Watch.
Sanjiv Sathiah, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Algunos rumores recientes deApple Watch han sugerido que Apple podría estar llevando una cámara a su popular Apple Watch. Esto permitiría a FaceTime llamar en movimiento y ayudaría a dar vida a los sueños de los fans de Dick Tracy en el proceso. Superando a Apple, la nueva Wristcam Apple Watch-compatible con la banda promete no solo video llamadas, sino también capacidades fotográficas y videográficas en general.

La Wristcam certificada por Apple está equipada con dos cámaras de origen Sony. La cámara de video llamada con capacidad de auto-llamada tiene un rango de 2 MP mientras que la cámara de cara al exterior es de 8 MP con ambos obteniendo un micrófono individual. Esta última puede grabar video en 1080p y tomar fotografías de 4K, las cuales pueden ser almacenadas a bordo de los 8 GB de almacenamiento incorporados. A través de la aplicación complementaria, las imágenes y el vídeo pueden configurarse para que se transfieran automáticamente de forma inalámbrica a un iPhone cuando estén dentro del alcance.

La gente consciente de la seguridad también estará encantada de saber que hay una luz LED cerca de cada cámara para alertar al sujeto de que se está grabando. La banda de Wristcam se vende al por menor por US$299 y viene en una gama de colores para adaptarse a Apple. Los tamaños de los relojes incluyen 38 mm, 40 mm, 42 mm y 44 mm. Se pueden comprar por separado bandas adicionales sin el módulo central de la cámara para mezclar las cosas. Se espera que los envíos comiencen en marzo de 2021.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > Wristcam trae videollamadas, más en Apple Ver
Sanjiv Sathiah, 2020-12- 5 (Update: 2020-12- 5)
Sanjiv Sathiah
Editor of the original article: Sanjiv Sathiah - News Editor