Notebookcheck

Realme 'Race' anunciado con el nuevo Snapdragon 888 de Qualcomm como fuga de diseño y especificaciones

La "Carrera" de Realme será lanzada internacionalmente. (Fuente de la imagen: GSMArena)
La "Carrera" de Realme será lanzada internacionalmente. GSMArena
Realme ha anunciado su próximo smartphone insignia. Con el nombre en clave "Race", el dispositivo debutará con el conjunto de chips Snapdragon 888 de Qualcomm. Realme no dice nada sobre los detalles de Race, pero el diseño y algunas especificaciones ya se han filtrado.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Puede que Xiaomi acabe de burlarse del lanzamiento de la serie Mi 11 tras el anuncio de Qualcomm del Snapdragon 888, pero Realme también tiene un nuevo buque insignia bajo la manga. Realme ha revelado poco sobre el smartphone hasta ahora, salvo que incluirá el Snapdragon 888 y que su nombre en código es "Race".

La compañía aún no ha confirmado cuándo anunciará la carrera. Sin embargo, ha insinuado que el dispositivo llegará al menos a Europa y a la India.

Afortunadamente, GSMArena está disponible para llenar los espacios en blanco. Según una captura de pantalla publicada por el sitio web, la Carrera se lanzará con realmeUI V2.0, que es una versión personalizada de Android 11. Además, el dispositivo tendrá 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Sin embargo, parece que un lector de tarjetas microSD está fuera de discusión para el dispositivo.

En la misma captura de pantalla se afirma que Realme ha asignado el número de modelo RMX2202 a la Carrera. Dicho esto, un dispositivo con este número de modelo aún no ha aparecido en las autoridades como la FCC. GSMArena tambiénha proporcionado una supuesta foto de la Carrera Realme, que muestra cámaras de cuatro caras hacia atrás dispuestas en una carcasa circular y un vidrio curvado en la parte posterior. No hay detalles en los sensores de las cámaras que Realme ha incluido en la Carrera, sin embargo.

El Realme 'Race' será uno de los primeros smartphones con un Snapdragon 888 SoC. (Fuente de la imagen: Realme)
El Realme 'Race' será uno de los primeros smartphones con un Snapdragon 888 SoC. (Fuente de la imagen: Realme)
(Fuente de la imagen: GSMArena)
(Fuente de la imagen: GSMArena)

Fuente(s)

Realme & @realmeeurope , GSMArena- Crédito de la imagen

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4288 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 202097 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > Realme 'Race' anunciado con el nuevo Snapdragon 888 de Qualcomm como fuga de diseño y especificaciones
Alex Alderson, 2020-12- 2 (Update: 2020-12- 2)