Notebookcheck

Samsung Galaxy A31: Asequible, con Super AMOLED, y una larga duración de la batería

Muy resistente gracias a su batería de 5.000 mAh: El Samsung Galaxy A31
Muy resistente gracias a su batería de 5.000 mAh: El Samsung Galaxy A31
El sitio web de Samsung actualmente lista 15 smartphones que pertenecen a la serie Galaxy A. En términos de apariencia, las diferencias son a veces marginales, pero en términos de precio y características, son bastante notables. Hemos echado un vistazo más de cerca a la Galaxy A31.
Mike Wobker (traducido por Stephanie Chamberlain), 🇺🇸 🇩🇪 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

ElSamsung Galaxy A31 demostró ser un buen todo terreno para los compradores conscientes del precio en nuestra prueba. Con precios entre 200 y 250 euros (~$241 y ~$301) dependiendo del vendedor y la configuración de almacenamiento, el teléfono Android pertenece a la gama baja, lo que también se refleja en el hardware.

El SoC incorporado, un MediaTek Helio P65...aún pertenecía a la clase media el año pasado y maneja las aplicaciones cotidianas sin mayores dificultades. ElARM Mali-G52 MP2 unidad gráfica también puede mostrar los juegos modernos sin problemas, incluso si los ajustes de los gráficos tienen que ser reducidos para ello.

Además de la configuración básica más barata con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento flash eMMC, el Galaxy A31 también está disponible con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El smartphone de Samsung también gana un punto a favor, ya que permite el uso de dos nano SIMs y una tarjeta microSD al mismo tiempo.

En vista del bajo precio, la cámara cuádruple no debería quedar sin mencionar. Ofrece fotos bastante respetables, algo que no siempre ocurre con algunos de los modelos más caros. La cámara de fotos no se deja de lado tampoco, y también podría convencernos.

Dado que los paneles OLED no se usan mucho en los smartphones baratos, el Samsung Galaxy A31 se destaca de la competencia con su pantalla Super AMOLED. Sin embargo, los usuarios que son sensibles aPWM podrían preferir ir a por un competidor con un panel IPS.

Nuestra extensa revisión de laSamsung Galaxy A31 muestra lo que los compradores pueden esperar en detalle.

Fuente(s)

Revisión del cuaderno del Samsung Galaxy A31

Stephanie Chamberlain
Editor of the original article: Stephanie Chamberlain - Translator - 460 articles published on Notebookcheck since 2020
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 207121 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > Samsung Galaxy A31: Asequible, con Super AMOLED, y una larga duración de la batería
Mike Wobker, 2020-12- 4 (Update: 2020-12- 4)