Notebookcheck Logo

Conductores vengativos de Tesla enchufan Model 3 y Model Y que ocupan innecesariamente plazas de Supercargadores

Aparcar un Tesla Model 3 en una plaza de Supercargador suele implicar la necesidad de cargar el coche eléctrico (Imagen: Darío)
Aparcar un Tesla Model 3 en una plaza de Supercargador suele implicar la necesidad de cargar el coche eléctrico (Imagen: Darío)
Esta tendencia, bastante controvertida, pretende dar una lección a los conductores de un Tesla Model Y o Model 3 aparcado en una plaza de Supercargador pero no conectado al cargador. Las tarifas por inactividad pueden aumentar rápidamente, ya que Tesla cobra hasta 1 dólar por minuto.

Las largas colas y los largos tiempos de espera pueden ser una verdadera molestia para los conductores de vehículos eléctricos que quieren cargar rápidamente su coche eléctrico coche eléctrico en su trayecto diario o en su esperado viaje por carretera. Sin embargo, un pequeño número de propietarios de Tesla en EE.UU. y China parecen seguir aparcando sus vehículos con batería en los puntos de Supercargadores aunque no necesiten cargarlos realmente. Para algunos propietarios de Tesla Model Y y Model 3, esto puede tener consecuencias.

En una tendencia más o menos controvertida, los conductores de Tesla molestos ahora están tratando activamente de "desalentar" este comportamiento desconsiderado. Según un informe de Teslaratique hace referencia a varias publicaciones en las redes sociales, algunos vigilantes se están tomando la justicia por su mano y simplemente conectan los vehículos eléctricos de los infractores al Supercargador. Como resultado, los propietarios de estos Tesla Model 3 y Model Y tendrán que pagar la llamada "tarifa por inactividad", que puede aumentar rápidamente.

En Estados Unidos, estas tarifas de inactividad de https://www.tesla.com/support/supercharger-idle-fee#all-pricing se fijan actualmente en 0,50 o 1 dólar por minuto, dependiendo de lo ocupado que esté el Supercargador correspondiente. Por lo tanto, los viajes de compras sin prisas pueden salir muy caros a estos infractores del aparcamiento. No obstante, es cuestionable que una persona no autorizada pueda simplemente abrir la tapa de carga de un Tesla Model 3 y Model Y pulsando el botón correspondiente del cargador. Por lo tanto, queda por ver si Tesla detendrá pronto a estos vigilantes de los Supercargadores con una actualización del software correspondiente.

Echa un vistazo al conector de pared con cable de 24' de Tesla en Amazon

Fuente(s)

Teslarati vía InsideEVs, Imagen: Dario

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2023 01 > Conductores vengativos de Tesla enchufan Model 3 y Model Y que ocupan innecesariamente plazas de Supercargadores
Enrico Frahn, 2023-01-24 (Update: 2023-01-24)