Notebookcheck

La gama Motorola One Fusion comienza su despliegue global

La gama Motorola One Fusion se dirige a los mercados de Europa, India y América Latina antes de llegar a otros mercados en las próximas semanas. (Imagen: Motorola)
La gama Motorola One Fusion se dirige a los mercados de Europa, India y América Latina antes de llegar a otros mercados en las próximas semanas. (Imagen: Motorola)
Motorola ha comenzado el despliegue global de sus nuevos smartphones Fusion+ y Fusion de gama media. Los nuevos smartphones atraerán a los cazadores de valores que buscan un buen equilibrio entre precio y rendimiento.
Sanjiv Sathiah, 🇺🇸

El último par de smartphones de gama media de Motorola ha llegado al mercado con el objetivo de encontrar el punto dulce entre el rendimiento y el precio. Los nuevos dispositivos llevan el lenguaje de diseño estándar de la serie 'One' y tienen un aspecto prácticamente idéntico en la parte trasera. El Fusion+ se identifica por su pantalla LCD Full HD+ de 6,5 pulgadas y su cámara emergente, mientras que el Fusion normal viene con una cámara de estilo lágrima cortada en su pantalla LCD HD+ de 6,5 pulgadas.

Los modelos también se diferencian por su rendimiento y sus cámaras. El Fusion+ toma un Qualcomm Snapdragon 730 de octavo núcleo con una iGPU Adreno 618, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El más barato Fusion está equipado con un Snapdragon 710 de octavo núcleo acoplado a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Ambos admiten la expansión de la tarjeta microSD e incorporan baterías de 5.000 mAH para mantener las cosas alimentadas todo el día.

El Fusion+ está equipado con un sensor de 64 MP con tecnología binning de cuatro píxeles para un rendimiento cuatro veces mejor con poca luz. Aprovechando esto hay un nuevo modo de Visión Nocturna. Al sensor principal se le une una lente ultra ancha de 118 grados y una lente de Visión Macro con el doble de la resolución estándar de la industria y la capacidad de acercarse cinco veces más al sujeto. El Fusion estándar se reduce a un tirador principal de 48 MP pero sigue eligiendo el enfoque de cuatro píxeles pero pierde la tecnología de Visión Nocturna junto con los mismos dos tiradores traseros.

El Motorola Fusion+ está disponible ahora por 299 euros en mercados europeos seleccionados y en la India, mientras que el Fusion está disponible en América Latina. Ambos comenzarán a llegar a otros mercados en un futuro próximo.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > La gama Motorola One Fusion comienza su despliegue global
Sanjiv Sathiah, 2020-07- 3 (Update: 2020-07- 3)
Sanjiv Sathiah
Editor of the original article: Sanjiv Sathiah - News Editor - 1181 articles published on Notebookcheck since 2017
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006