Notebookcheck

La certificación de Google de Xiaomi Mi TV Stick, la presencia de la consola de Google Play y las apariciones en Geekbench indican el próximo lanzamiento

El Xiaomi Mi TV Stick ha sido certificado por Google. (Fuente de la imagen: Xiaomi via Gizguide)
El Xiaomi Mi TV Stick ha sido certificado por Google. (Fuente de la imagen: Xiaomi via Gizguide)
El Xiaomi Mi TV Stick parece estar acercándose a un lanzamiento oficial, ya que los detalles sobre el gadget han estado apareciendo a través de Geekbench, Google Play Console, y en la certificación oficial de Google. Es el modelo 1080p (FHD) Mi TV Stick que ha sido visto recientemente, aunque también hay evidencia de un dispositivo 4K (UHD).
Daniel R Deakin, 🇺🇸

Últimamente ha habido varias filtraciones sobre el Xiaomi Mi TV Stick, y el aparato incluso ha aparecido en algunos sitios de venta al por menor, aunque Xiaomi no ha lanzado oficialmente el dongle(s) todavía. Aparecer en material promocional es posiblemente lo más cercano a la confirmación que ha tenido el Mi TV Stick hasta ahora, pero ahora también ha sido descubierto recibiendo la aprobación de Google, apareciendo en la consola de Google Play, y revelando sus secretos de procesador en Geekbench.

En primer lugar, el Xiaomi Mi TV Stick con nombre en código "aquaman" y con el número de modelo MiTV-AESP0 fue visto recibiendo su certificación de Google. La misma fuente de ojos de halcón, Android TV Guide, también publicó un registro de Geekbench para el mismo número de modelo que reveló que este particular Xiaomi Mi TV Stick tiene un procesador Amlogic de cuatro núcleos, que más tarde se demostró que es el S805Y (ver más abajo) que soporta hasta 1080p (FHD) de salida. También se descubrieron otros registros de Geekbench para el presunto modelo 4K Mi TV Stick, MiTV-ANSP0, que muestran la presencia de un chip Amlogic S905X3.

La guinda del pastel en términos de una esperada revelación oficial para el/los Xiaomi Mi TV Stick(s) es la aparición en la consola de Google Play. El título del aparato de TV Android es claro como la luz del día y también hay una referencia a "aquaman", confirmando este particular modelo de Mi TV Stick como el aparato con capacidad de 1920x1080 con el mencionado chipset Amlogic S805Y. Así que ya está casi hecho y desempolvado para el modelo FHD, ahora sólo tenemos que esperar a que el Xiaomi Mi TV Stick de 4K empiece a aparecer en circunstancias similares.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > La certificación de Google de Xiaomi Mi TV Stick, la presencia de la consola de Google Play y las apariciones en Geekbench indican el próximo lanzamiento
Daniel R Deakin, 2020-07- 3 (Update: 2020-07- 3)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO