Notebookcheck

Motorola Moto G9 Plus: Qualcomm Snapdragon 730 confirmado para el próximo smartphone de 235 euros

El Moto G9 Plus tendrá cinco cámaras y un escáner de huellas dactilares lateral. (Fuente de la imagen: Orange Slovakia)
El Moto G9 Plus tendrá cinco cámaras y un escáner de huellas dactilares lateral. (Fuente de la imagen: Orange Slovakia)
El Motorola Moto G9 Plus ha aparecido en la consola de Google Play, después de ser visto en Orange Slovakia. La última salida del dispositivo confirma aún más aspectos sobre su hardware antes de su inevitable presentación, como el chipset que ha elegido Motorola.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Hace sólo unos días que Orange Slovakia incluyó en su lista el Moto G9 Plus, pero el próximo teléfono de gama media de Motorola ya se ha visto en la consola de Google Play. Según la lista, Motorola ha bautizado al Moto G9 Plus con el nombre en clave "odessa", que coincide con la información proporcionada por los desarrolladores de la XDA. El listado confirma múltiples aspectos del dispositivo, aunque la mayoría de ellos ya habían sido revelados por Orange Slovakia.

Estos incluyen una pantalla de 1080p y 4 GB de RAM, junto con un agujero para una cámara frontal. Sin embargo, la consola de Google Play también afirma que la Moto G9 Plus tiene un Qualcomm Snapdragon 730 SoC, que debería ofrecer aproximadamente un 25% más de rendimiento que el Snapdragon 665 de la Moto G8 Plus del año pasado. Ya hemos revisado el Snapdragon 730 en dispositivos como el Samsung Galaxy A80 y el Xiaomi Mi 9T, como referencia.

Mientras que la consola de Google Play no revela muchos otros detalles sobre el Moto G9 Plus, Orange Slovakia sí lo ha hecho. Según su listado, el dispositivo medirá 169,98 x 78,1 x 9,69 mm, dentro del cual Motorola ha incluido una pantalla de 6,81 pulgadas. También tiene una batería de 5.000 mAh, una cámara primaria de 64 MP orientada hacia atrás, 128 GB de almacenamiento y una ranura para tarjetas microSD. El Moto G9 Plus también tendrá dos ranuras para tarjetas nano-SIM. Queda por ver si el dispositivo tendrá tres ranuras para tarjetas dedicadas, o una segunda ranura híbrida que aloje un segundo nano-SIM o un microSD.

Se desconoce cuándo anunciará Motorola el Moto G9 Plus, aunque Orange Slovakia también ha fijado el precio del dispositivo en 235 euros. Sin embargo, una aparición en la consola de Google Play sugiere que el lanzamiento está cerca.

(Image source: Google Play Console via Pricebaba & @stufflistings)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Motorola Moto G9 Plus: Qualcomm Snapdragon 730 confirmado para el próximo smartphone de 235 euros
Alex Alderson, 2020-09- 9 (Update: 2020-09- 9)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO