Notebookcheck

Los jugadores no están contentos con la desconcertante crítica de Gamespot sobre Cyberpunk 2077

Los jugadores no están contentos con la desconcertante reseña de Gamespot sobre Cyberpunk 2077 (Fuente: Gamespot)
Los jugadores no están contentos con la desconcertante reseña de Gamespot sobre Cyberpunk 2077 (Fuente: Gamespot)
El vídeo sigue siendo masivamente rechazado por los comentarios impopulares de la crítica sobre el mundo de los juegos y su aparente desinterés por muchas de las actividades de la periferia de los juegos.
Allen Ngo, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Después de casi una década en el horno, Cyberpunk 2077 está ahora finalmente disponible para los usuarios de todo el mundo para jugar e incluso transmitir a través de Google Stadia. Las críticas han estado llegando con una valoración casi universal de los valores de producción del juego y del mundo virtual, mientras que se ha dado un portazo a la lista de errores iniciales. Una o dos "malas" puntuaciones en las reseñas son inevitables para un título de este tamaño, pero la reseña de Gamespot ha tocado un nervio con los jugadores no por su puntuación final, sino por la actitud aparentemente letárgica del autor hacia los temas y actividades ciberpunk del juego.

El impopular vídeo de 40 minutos de duración de Gamespot en el que se discute en detalle el Cyberpunk 2077 se subió hace dos días y sólo esta mañana se ha desactivado la sección de comentarios. Las respuestas de los usuarios de entonces atacaron a la crítica Kallie Plagge por, en sus propias palabras, "no estar interesada en el combate típico" o "no explorar completamente" el sistema de armas, que son los principales elementos de juego del título. En un momento dado, la revisora se quejó de que había evitado una búsqueda lateral que implicaba peleas a puñetazos porque "no quería hacer peleas" y que no estaba familiarizada con "la mitad de las cosas" de su inventario debido al enorme alcance del juego.

Una gran desventaja para el juego según Plagge lee:

"La incorporación de diferentes culturas y antecedentes es extremadamente inconsistente, desde lo bueno a lo inexacto hasta lo francamente ofensivo"

Cada uno tiene derecho a sus propias opiniones, por supuesto, pero esto parece haber sido un desajuste entre el juego y el crítico. Tal vez un escritor que estuviera más dispuesto a sumergirse en todos los aspectos del juego y explorar las distópicas calles ciberpunk del mundo abierto habría sido más adecuado para revisar el título de CD Projekt Red para Gamespot.

Allen Ngo
Editor of the original article: Allen Ngo - Lead Editor U.S. - 4665 articles published on Notebookcheck since 2011
contact me via: @AllenNgoNBC
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 201955 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > Los jugadores no están contentos con la desconcertante crítica de Gamespot sobre Cyberpunk 2077
Allen Ngo, 2020-12-10 (Update: 2020-12-10)