Notebookcheck

La línea de CPU de escritorio Rocket Lake S de Intel se lanzará en marzo de 2021, dando a la serie Ryzen 5000 de AMD meses de rienda suelta

Si los plazos filtrados resultan, la línea Ryzen 5000 de AMD podría disfrutar de varios meses en el mercado sin la competencia de Rocket Lake S (Fuente de la imagen: Intel)
Si los plazos filtrados resultan, la línea Ryzen 5000 de AMD podría disfrutar de varios meses en el mercado sin la competencia de Rocket Lake S (Fuente de la imagen: Intel)
Un informe de HDTechnologia afirma que la próxima serie de CPU Rocket Lake S de Intel se lanzará en marzo de 2021, junto con el nuevo chipset Z590. Esta fecha de lanzamiento tardía podría dar un impulso a AMD, con la serie Ryzen 5000 disfrutando de más de cinco meses en el mercado
Arjun Krishna Lal, 🇺🇸 🇫🇷 ...

La empresa española HDTecnologia confirmó que tiene acceso a información exclusiva sobre el lanzamiento del Rocket Lake S de Intel. De acuerdo con su informe, Rocket Lake S sólo saldrá al mercado a finales de marzo. La nueva línea de CPU estará acompañada por una gama de chips de placas madre, incluyendo el Z590, H570, B560 y H10.

Si estos plazos se cumplen, Intel podría concederle más de cinco meses a la línea de CPUs Ryzen 5000 Zen 3 de AMD. Los puntos de referencia de rendimiento filtrados indican que el Zen 3 hace grandes avances en términos de rendimiento de IPC y de un solo hilo, lo que significa que AMD podría potencialmente tomar la delantera en los juegos por primera vez en más de una década.

También se espera que Rocket Lake S aporte importantes mejoras en el rendimiento. Rocket Lake aprovecha los núcleos de Willow Cove de próxima generación de Intel, respaldados por el proceso de 14nm. Esto debería traducirse en ganancias significativas sobre el Comet Lake, que en su corazón, es un respin de un respin de la ahora antigua arquitectura de Skylake.

Será interesante ver cómo le va al Lago Cohete S contra el Ryzen 5000. Sin embargo, al menos durante los próximos meses, parece que Intel tendrá que competir con AMD usando las partes del Lago del Cometa S del año pasado.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > La línea de CPU de escritorio Rocket Lake S de Intel se lanzará en marzo de 2021, dando a la serie Ryzen 5000 de AMD meses de rienda suelta
Arjun Krishna Lal, 2020-10- 7 (Update: 2020-10- 7)
Arjun Krishna Lal
Editor of the original article: Arjun Krishna Lal - News Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO