Notebookcheck

Schneider Electric presenta el primer SAI con certificación eSports diseñado para equipos de juego, el APC Back-UPS Pro Gaming

UPS certificado por APC Back-UPS Pro Gaming eSports (Fuente: Schneider Electric)
UPS certificado por APC Back-UPS Pro Gaming eSports (Fuente: Schneider Electric)
El SAI para juegos APC Back-UPS Pro cuenta con una batería de respaldo de onda sinusoidal y regulación automática de voltaje combinada con un conjunto de características que le permiten proteger los sistemas y accesorios de juegos de "más de siete tipos diferentes de interrupciones de energía" Los pedidos anticipados se emitirán pronto en Amazon, Newegg, B&H Photo, Best Buy y Microcenter.
Codrut Nistor, 🇺🇸 🇫🇷 ...

El mes pasado, Schneider Electric anunció el lanzamiento del completamente nuevo UPS de juego APC Back-UPS Pro, el primer UPS con certificación eSports diseñado para proteger el equipo de juego. Ahora, estos nuevos accesorios que pueden salvar su hardware de los peligros eléctricos pueden ser finalmente pre-ordenados y los envíos deben comenzar antes de fin de mes.

El modelo BGM1500 que aparece en Amazon y otras tiendas online por US$259.99 lleva un panel LCD interactivo con un círculo de reactor que cambia de color para alertar de caídas, sobrecargas y energía restante. La lista de características es generosa para un dispositivo de esta categoría e incluye iluminación LED ambiental RGB personalizable, seis salidas de batería de reserva y cuatro salidas con protección contra sobretensiones solamente, tres puertos de carga USB (dos USB-A y uno USB-C), regulación automática de voltaje compatible con Active PFC, puertos de línea de datos de 1 Gb protegidos contra sobretensiones, puertos coaxiales enchapados en oro, así como baterías intercambiables en caliente.

Dependiendo de su región, el nuevo UPS con certificación eSports podría llegar tarde o temprano. Los interesados en este nuevo hardware deben registrarse en esta página para ser notificados tan pronto como el APC Back-UPS Pro Gaming esté disponible en su área.

El primer UPS certificado por Esports diseñado para equipos de juego está aquí..
El mes pasado - SchneiderElectric anunció el lanzamiento en octubre de 2020 de su nuevo, APC Back-UPS™Pro Gaming UPS. Hoy, comoproveedor de deportes certificado por D&H, Schneider Electric comparte los beneficios directos que su nuevo sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) ofrece a los jugadores de la competencia.
Losjugadoresprofesionalesson buscados por sus habilidades, pero también por su fiabilidad y reputación.Lamentablemente,decenasde millones de jugadores al año son desconectados inesperadamente debido a cortes de energía - y las sanciones resultantes son las mismas tanto si se pierde la energía como si simplemente se abandona.
Ahora,gracias al próximo UPS de respaldo de APC -UPS™ Pro Gaming, tanto los entusiastas del deporte como los profesionales pueden jugar con tranquilidad, sabiendo que su reputación no se verá empañada por algo que está fuera de su control. Esto se debe a que este flamante UPS cuenta con una batería de respaldo de onda sinusoidal que suministra la suave corriente eléctrica que requieren los componentes electrónicos sensibles y la AVR (Regulación Automática de Voltaje) para ayudar a protegerse contra las irregularidades de energía y los fallos resultantes durante un apagón.
A medida que los equipos deportivos invierten en nuevos equipos y pasan más tiempo compitiendo en un entorno remoto, la protección de su medio de vida es fundamental. Se trata de mantenerse en el juego. Desde la protección contra sobrecargas y la energía de reserva de la batería, hasta el nuevo diseño patentado del círculo del reactor que proporciona información vital a simple vista, el APC Back-UPS™ Pro Gaming está hecho para mantener a los jugadores concentrados en su juego. La adición del UPS del APC Back-UPS™ Pro Gaming a sus estaciones de batalla/centros de entretenimiento permite a los atletas tener la confianza de que permanecerán:
  • Protegido: Una batería de reserva para juegos protege los valiosos sistemas de juego de más de siete tipos diferentes de interrupciones de energía
  • Conectado: Después de apagar un juego, el sistema sigue proporcionando energía a un router y/o módem
  • En el juego: Si la energía se interrumpe o se pierde durante el juego, la energía de reserva permite a los jugadores terminar un partido y cosechar las recompensas que de otra manera se habrían perdido.
El nuevo respaldo de APC-UPS™ Pro Gaming UPS se caracteriza por su juego competitivo:
  • Círculo del Reactor: Cuando el SAI de los juegos está con la energía de la batería de reserva, el círculo del reactor hace tictac para que puedas ver cuánto tiempo queda de un vistazo
  • Inclinación de 160 grados: APC se aseguró de que el círculo del reactor esté titulado a 160 grados, así que es visible desde casi todos los ángulos
  • Iluminación funcional: Cuando el SAI para juegos detecta una anomalía en la alimentación, como sobretensiones, caídas e incluso fallos en el cableado, te lo notifica con luces pulsantes
Un primer vistazo al nuevo respaldo de APC -UPS™ Pro Gaming UPS se puede ver en este video de prueba:
[YouTube]https://uberstrategist.link/APC-GamingUPS-YT
[
Download]https://uberstrategist.link/APC-GamingUPS-DL
La copia de seguridad de APC -UPS™ Pro Gaming UPSestará disponible para su pedido anticipado en tiendas de todo el país y en línea en Amazon, Newegg, B&H Photo, y prontoenBest Buy y Microcenter. Para más información sobre el producto y su disponibilidad, inscríbase aquí: https://uberstrategist.link/APC-GamingUPS-Landing.
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Schneider Electric presenta el primer SAI con certificación eSports diseñado para equipos de juego, el APC Back-UPS Pro Gaming
Codrut Nistor, 2020-10- 7 (Update: 2020-10- 7)
Codrut Nistor
Editor of the original article: Codrut Nistor - News Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO