Notebookcheck

La lista de logros de la Guerra Fría de Call of Duty: Black Ops se filtra en línea y los jugadores no están muy entusiasmados

Call of Duty: Black Ops Cold War - The Final Countdown achievement (Fuente: Black Ops Cold War Tracker)
Call of Duty: Black Ops Cold War - The Final Countdown achievement (Fuente: Black Ops Cold War Tracker)
La lista de logros desclasificada de Call of Duty: Black Ops Cold War contiene nada menos que 44 objetos que cubren varios hitos que los jugadores deben alcanzar en los modos de campaña, multijugador y zombi. El trofeo de platino se otorga a aquellos que alcancen los 1.000 puntos.
Codrut Nistor, 🇺🇸 🇫🇷 ...

A menos de tres semanas de su lanzamiento, Call of Duty: Black Ops Cold War está saliendo lentamente de las sombras. No estamos hablando de ninguna revelación oficial, pero una filtración no oficial de la lista que contiene todos los logros y trofeos que se pueden obtener en el juego es lo mejor que hay.

La lista es bastante generosa y contiene no menos de 44 logros. Para conseguir el trofeo de platino, los jugadores deben alcanzar los 1.000 puntos a través de múltiples misiones de campaña, multijugador y modo zombi. A continuación se presentan algunos logros de la lista mencionada y sus requisitos, así como el número de puntos de puntuación que otorga:

  • Reclutamiento de combate - Completar la campaña para un solo jugador en cualquier dificultad, 30
  • La cuenta atrás final - Completar la cuenta atrás final en la campaña en cualquier dificultad, 15
  • Patriot Arrow - Mata a un enemigo con el arma secreta mientras haces tirolesa durante Yamantau, 30
  • Mean Machine - Consigue 100 muertes como conductor, piloto o pasajero de un vehículo en el multijugador, 90
  • Dungeon Diver - Visita cada rincón de una mazmorra mortal, 30

La parte más interesante de esta filtración es el odio que este próximo título ha despertado en Wccftech, donde los comentarios llegan hasta "La gente que todavía juega a la COD es retrasada mental" y varias formas de decir que a nadie le importa ya esta franquicia.

Call of Duty: Black Ops Cold War está programado para salir el 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series S | X, y PC. Sin embargo, la versión de PlayStation 5 está programada para llegar a los EE.UU. y Canadá el mismo día, pero debería llegar al resto del mundo el 19 de noviembre.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > La lista de logros de la Guerra Fría de Call of Duty: Black Ops se filtra en línea y los jugadores no están muy entusiasmados
Codrut Nistor, 2020-10-26 (Update: 2020-10-26)
Codrut Nistor
Editor of the original article: Codrut Nistor - News Editor