Notebookcheck

NVIDIA eleva las capacidades de juego de Ampere RTX y AI con Omniverse Machinima, NVIDIA Reflex, NVIDIA Broadcast y nuevos efectos RTX en Fortnite y Call of Duty: Guerra Fría

Tarjetas de amperios como la GeForce RTX 3090 soportarán una gran cantidad de nuevas tecnologías de NVIDIA (Fuente de la imagen: @CyberPunkCat)
Tarjetas de amperios como la GeForce RTX 3090 soportarán una gran cantidad de nuevas tecnologías de NVIDIA (Fuente de la imagen: @CyberPunkCat)
Junto con el lanzamiento de sus tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 3000 Ampere, NVIDIA ha anunciado una línea de nuevas tecnologías RTX y AI dirigidas directamente a jugadores y streamers, entre las que se incluyen NVIDIA Reflex, Omniverse Machinima y NVIDIA Broadcast.
Arjun Krishna Lal, 🇺🇸 🇫🇷 ...

NVIDIA acaba de anunciar su gama de productos Ampere GeForce RTX 3000, que incluye las GeForce RTX 3090, GeForce RTX 3080 y GeForce RTX 3070. Junto con estas nuevas y potentes tarjetas, que prometen un aumento del rendimiento de hasta el 100 por ciento en cargas de trabajo con trazado de rayos en Turing, NVIDIA ha anunciado una serie de nuevas tecnologías de juego y soluciones de software.

La compañía también ha declarado que la popular battle royale Fortnite y el próximo shooter Call of Duty: Cold War recibirán soporte de trazado de rayos RTX. La actualización del RTX de Fortnite promete una iluminación global con trazado de rayos, junto con sombras, reflejos y oclusión ambiental RTX. 

¿Cuáles son las nuevas tecnologías RTX y AI que NVIDIA ha anunciado? Las nuevas soluciones incluyen Omniverse Machinima, NVIDIA Reflex y RTX Broadcast. Aquí hay un desglose de lo que hace cada una de ellas. 

Omniverse Machinima tiene como objetivo ofrecer a los creadores de contenidos un conjunto de creación de machinima simplificado que admita la importación de activos, la actuación por voz y la animación facial a través de la entrada de una cámara web, aprovechando los núcleos de tensores de IA de Ampere. NVIDIA afirma que su motor está diseñado con la "precisión física" en mente y que proporcionará una cinemática de "calidad cinematográfica".

NVIDIA Reflex afirma que reduce la latencia de entrada hasta en un 50 por ciento en los títulos compatibles -incluyendo Valorant, Call of Duty: Warzone y Apex Legends- y permite a los jugadores medir la latencia de entrada, algo que antes requería herramientas de terceros a medida.

Aparentemente, NVIDIA Reflex mide la latencia de entrada calculando el tiempo que transcurre entre una entrada y los cambios correspondientes en los píxeles de la pantalla. El modo de baja latencia de NVIDIA Reflex ofrecerá presumiblemente mejores resultados que el ULLM (modo de latencia ultra baja) existente en los controladores de GeForce. 

Por último, GeForce Broadcast aprovecha los núcleos de tensor AI de Ampere para mejorar la experiencia de emisión y transmisión del juego. GeForce Broadcast parece basarse en GeForce Voice, ya que aprovecha los núcleos de IA de RTX para eliminar el ruido de fondo. La tecnología también permite a los streamers jugar con efectos de fondo virtual y autoenmarcar la imagen de su cámara web. 

La serie GeForce RTX 3000 de NVIDIA estará disponible a partir del 17 de septiembre. Aunque la potencia de rasterización es sin duda una prioridad clave con las potentes consolas de novena generación esperando en las alas, las aportaciones de valor de NVIDIA podrían ser beneficiosos en sí mismos. 

Source(s)

NVIDIA

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > NVIDIA eleva las capacidades de juego de Ampere RTX y AI con Omniverse Machinima, NVIDIA Reflex, NVIDIA Broadcast y nuevos efectos RTX en Fortnite y Call of Duty: Guerra Fría
Arjun Krishna Lal, 2020-09- 1 (Update: 2020-09- 1)
Arjun Krishna Lal
Editor of the original article: Arjun Krishna Lal - News Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO