Notebookcheck

La nueva fuga de Surface Pro 8 confirma que el diseño, el chip Tiger Lake y los gráficos Xe no han cambiado

El Microsoft Surface Pro 8 probablemente tendrá un diseño externo sin cambios (Fuente de la imagen: Reddit)
El Microsoft Surface Pro 8 probablemente tendrá un diseño externo sin cambios (Fuente de la imagen: Reddit)
Después de una fuga anterior un mes antes, una nueva fuga del prototipo Surface Pro 8 parece confirmar que la última tableta de Microsoft tendrá un diseño sin cambios pero probablemente aprovechará la potencia de los gráficos de Tiger Lake y Xe.
Arjun Krishna Lal, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Un informante de Reddit compartió recientemente nuevas imágenes de lo que parece ser el Microsoft Surface Pro 8. Esta última filtración confirma lo que aprendimos anteriormente: que el Surface Pro 8 probablemente conservará un diseño envejecido con biseles masivos, mientras recibe una actualización sustancial de los internos.

Para los compradores que buscan actualizar a un nuevo dispositivo Surface, estas son noticias contradictorias en el mejor de los casos. Por un lado, las capturas de pantalla del administrador de tareas del conjunto de imágenes confirman que Microsoft está trabajando en un Tiger Lake variante de la superficie. Potenciado por los gráficos Gen12 Xe, esto significa que el Surface Pro 8 podría fácilmente habilitar el juego a 1080p en marcos jugables. Por otro lado, la falta de innovación en el frente del diseño levanta las cejas. Apple renovó su línea de iPad no hace mucho tiempo con biseles sustancialmente más delgados y Face ID

Comparado con el nuevo iPad Pro, el aún por estrenar Surface Pro 8 se ve positivamente antiguo. Además, si Microsoft decide quedarse con la actual pantalla de Surface Pro 7, los usuarios se perderán el HDR, lo que hará que la experiencia de consumo de medios sea menos satisfactoria.

El administrador de tareas indica que el Surface Pro 8 tendrá un chip Tiger Lake (Fuente de la imagen: Reddit)
El administrador de tareas indica que el Surface Pro 8 tendrá un chip Tiger Lake (Fuente de la imagen: Reddit)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > La nueva fuga de Surface Pro 8 confirma que el diseño, el chip Tiger Lake y los gráficos Xe no han cambiado
Arjun Krishna Lal, 2020-11-10 (Update: 2020-11-10)
Arjun Krishna Lal
Editor of the original article: Arjun Krishna Lal - News Editor - 416 articles published on Notebookcheck since 2019