Notebookcheck

No habrá Surface Pro 8 o Surface Laptop 4 este año, ya que Microsoft apunta a mediados de octubre a la segunda generación de Surface Pro X y a la nueva Surface Laptop de 12,5 pulgadas.

Puede que no haya un Surface Pro 8 o un Surface Laptop 4 este año. (Fuente de la imagen: Microsoft)
Puede que no haya un Surface Pro 8 o un Surface Laptop 4 este año. (Fuente de la imagen: Microsoft)
Microsoft ha retrasado el lanzamiento del Surface Laptop 8 y del Surface Pro 8, según un informe. Los dos dispositivos no llegarán hasta el primer trimestre de 2021, y Microsoft optó por lanzar una versión actualizada del Surface Pro X y un Surface Laptop económico, en su lugar.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇵🇹 ...

Microsoft ya ha publicado versiones revisadas de Surface Book y Surface Go en 2020, pero Windows Latest afirma que a éstas no se les unirán Surface Laptop o Surface Pro en este año. Citando fuentes familiarizadas con el tema, el sitio web afirma que Microsoft puede revelar el llamado Surface Laptop 4 y Surface Pro 8 en 1H 2021. Presumiblemente, esto significaría que Microsoft está planeando sacar al mercado versiones de la Surface Laptop y Surface Pro respaldadas por Tiger Lake, en lugar de modelos revisados de Ice Lake.

Windows Latest afirma que Microsoft ha impulsado el lanzamiento de las nuevas versiones de Surface Laptop y Surface Pro debido a la actual inestabilidad económica mundial. El sitio web subraya que los planes podrían cambiar entre ahora y el próximo año, aunque es seguro que el Surface Laptop 4 y el Surface Pro 8 no debutarán en el próximo evento de hardware de Microsoft, que se rumorea que tendrá lugar a mediados de octubre.

Aparentemente, Microsoft usará este evento para mostrar una nueva versión del Surface Pro X y un Surface Laptop "económico". Se cree que el primero tiene un procesador SQ2 de Microsoft. Si el SQ1 es algo a tener en cuenta, entonces el SQ2 será un chipset basado en ARM que Microsoft ha co-desarrollado con Qualcomm. En cuanto al portátil de superficie "económico", varios listados de Geekbench lo han mostrado con un Core i5-1035G1, un procesador de la serie Ice Lake-U que Microsoft puede emparejar con hasta 16 GB de RAM. Se rumorea que el dispositivo también tiene una pantalla de 12,5 pulgadas.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > No habrá Surface Pro 8 o Surface Laptop 4 este año, ya que Microsoft apunta a mediados de octubre a la segunda generación de Surface Pro X y a la nueva Surface Laptop de 12,5 pulgadas.
Alex Alderson, 2020-09-30 (Update: 2020-09-30)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO