Notebookcheck

Surface Pro X 2020, cuyo lanzamiento está previsto para octubre, con procesador Microsoft SQ2 personalizado y soporte para aplicaciones de 64 bits.

Microsoft anunció el Surface Pro X el 2 de octubre de 2019. (Fuente de la imagen: Microsoft)
Microsoft anunció el Surface Pro X el 2 de octubre de 2019. (Fuente de la imagen: Microsoft)
El Surface Pro X puede ser uno de los productos más elegantes de Microsoft hasta la fecha, pero no llegó a las alturas como lo ha hecho la serie Surface Pro regular. Sin embargo, Microsoft está planeando lanzar un modelo de segunda generación, y supuestamente llegará el próximo mes.
Alex Alderson,

Microsoft está teniendo otro crack en el Surface Pro X, según Windows Central. El dispositivo de primera generación llegó hace poco menos de un año, concretamente el 2 de octubre de 2019, así que ya es hora de que Microsoft publique un sucesor. Según Windows Central, Microsoft presentará el nuevo Surface Pro X junto con el económico Surface Laptop sobre el que informamos el mes pasado.

El nuevo Surface Pro X mantendrá el diseño del modelo actual pero con un cambio. Windows Central afirma que Microsoft ofrecerá una versión platino del Surface Pro X, probablemente junto con el color negro que la compañía vende actualmente. La página web afirma que Microsoft planea sacar al mercado también más cubiertas de tipo Surface Pro X. Aparentemente, éstas reflejarán los colores que Microsoft vende para la serie regular de Surface Pro.

Quizás el cambio más significativo para la próxima Surface Pro X será la introducción de un nuevo procesador personalizado. En julio, Windows Latest descubrió un dispositivo llamado OEMSR OEMSR Product Name DV en Geekbench con un procesador a 3,15 GHz, aunque uno llamado Intel Pentium II/III.

Windows Central afirma que el próximo Surface Pro X tendrá el SQ2 de Microsoft. El sitio web no sabe qué cambios ha hecho Microsoft con respecto al estándar Snapdragon 8cx Gen2, pero la lista de Geekbench se refería al nombre de producto OEMSR OEMSR DV con Windows 10 Enterprise de 64 bits. Por lo tanto, el soporte de 64-bit podría estar en camino a la Surface Pro X. Sin embargo, no se sabe nada de la conectividad 5G, ni de los precios.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Surface Pro X 2020, cuyo lanzamiento está previsto para octubre, con procesador Microsoft SQ2 personalizado y soporte para aplicaciones de 64 bits.
Alex Alderson, 2020-09-17 (Update: 2020-09-17)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO