Notebookcheck

La página oficial de la serie Redmi Note 10 insinúa un SoC Snapdragon, la certificación IP52 y otros elementos para el próximo campeón de gama media de Xiaomi

El Redmi Note 10 ofrecerá una clasificación IP oficial. (Fuente: Xiaomi)
El Redmi Note 10 ofrecerá una clasificación IP oficial. (Fuente: Xiaomi)
El lanzamiento de la serie Redmi Note 10 está confirmado oficialmente para el 4 de marzo y Xiaomi ha hecho pública una página de presentación en su sitio web para la próxima línea. La página muestra algunas de las características de la serie, entre las que destacan la mejora de la háptica, la carga más rápida y la clasificación IP.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Ayer, Xiaomi confirmó que lanzaría la serie Redmi Note 10 en la India el 4 de marzo, y no el 10 de marzo como algunos esperaban. La empresa ha publicado una página oficial en su sitio web, en un intento de crear expectación mostrando algunos de los principales puntos de venta del dispositivo.

Por un lado, la serie Redmi Note 10 contará con un chipset Snapdragon. Esto es evidente, ya que Xiaomi siempre ha utilizado los SoC de Qualcomm en sus productos. Sin embargo, esto no implica que todos los teléfonos de la gama vayan a estar equipados con hardware Snapdragon, ya que existe la posibilidad de que veamos un chipset MediaTek en uno o más dispositivos tras el éxito de los Redmi Note 8 Pro y Redmi Note 9.

Se dice que la serie Redmi Note 10 ofrecerá un nuevo diseño, probablemente en forma de un diseño de módulo de cámara distinto. Sin embargo, los renders de la parte frontal del teléfono muestran una perforación centrada. También se espera que el teléfono ofrezca una carga más rápida, por lo que cabe esperar algo más rápido que la carga de 33 W de los teléfonos de la última generación de Redmi Note.

También se destaca una mejor háptica, y la encuesta de Xiaomi en Twitter, ahora eliminada, apunta fuertemente a una pantalla LCD con una frecuencia de refresco de 90 Hz o 120 Hz, en lugar de una AMOLED como algunos han afirmado. Por último, la serie Redmi Note 10 ofrecerá por primera vez una clasificación IP oficial. Es sólo IP52, pero es mejor que nada.

Fuente(s)

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 1833 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 176092 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > La página oficial de la serie Redmi Note 10 insinúa un SoC Snapdragon, la certificación IP52 y otros elementos para el próximo campeón de gama media de Xiaomi
Ricci Rox, 2021-02-17 (Update: 2021-02-17)