Notebookcheck

Xiaomi detalla una rebaja de la batería del Redmi K40 Pro, un diseño inspirado en el acero de Damasco y una cámara macro equivalente a 100 mm antes del anuncio del 25 de febrero

Xiaomi se ha inspirado en el acero de Damasco con la serie Redmi K40. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi se ha inspirado en el acero de Damasco con la serie Redmi K40. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi ha confirmado que dotará a la serie Redmi K40 de una batería de 4.520 mAh, lo que supone una rebaja respecto al Redmi K30 Pro del año pasado. La compañía también ha dado más detalles sobre sus próximos smartphones "doblemente emblemáticos", incluyendo un diseño especial inspirado en el acero de Damasco.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Xiaomi ya ha revelado innumerables detalles sobre la serie Redmi K40, como hemos informado. Sin embargo, la compañía ha revelado más detalles sobre sus próximos smartphones insignia, incluyendo la capacidad de sus baterías. Según un post de Weibo, la serie Redmi K40 tendrá baterías de 4.520 mAh, que es menor que las capacidades del Mi 11 y del Redmi K30 Pro. Por el contrario, la serie Redmi K40 tendrá una batería 20 mAh más grande que el Redmi K30, o un 0,04% más grande en términos porcentuales.

Xiaomi se ha burlado de que la serie Redmi K40 también contará con un panel trasero texturizado. Aparentemente inspirado en el acero de Damasco, imaginamos que Xiaomi reservará este diseño para el Redmi K40 Pro. El modelo Pro debería recibir también un SoC Snapdragon 888, junto con una pantalla Samsung E4, un panel OLED que será capaz de funcionar hasta a 120 Hz.

Además, la compañía ha insinuado que la serie Redmi K40 tendrá una impresionante lente macro. Al parecer, esta cámara tendrá una apertura de f/2.8 equivalente a 100 mm, como muestra el teaser de abajo. Sin embargo, no hay detalles sobre cuántos megapíxeles tiene la lente macro, y hasta ahora no podemos encontrar ningún smartphone Xiaomi con una cámara equivalente.

El Redmi K40 y el Redmi K40 Pro debutarán el 25 de febrero. Xiaomi aún no ha comentado la disponibilidad internacional de la serie, pero se espera que el Redmi K40 llegue como elRedmi Note 10 Pro.

(Fuente de la imagen: Xiaomi)
(Fuente de la imagen: Xiaomi)
(Fuente de la imagen: Xiaomi)
(Fuente de la imagen: Xiaomi)
(Fuente de la imagen: Xiaomi)
(Fuente de la imagen: Xiaomi)
(Fuente de la imagen: Xiaomi)

Fuente(s)

Redmi Weibo (1) (2) (3) (4) ( 5) (6) (7) (8) vía @Sudhanshu1414 & Sparrows News

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > Xiaomi detalla una rebaja de la batería del Redmi K40 Pro, un diseño inspirado en el acero de Damasco y una cámara macro equivalente a 100 mm antes del anuncio del 25 de febrero
Alex Alderson, 2021-02-23 (Update: 2021-02-23)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj