Notebookcheck

Xiaomi confirma que la serie Redmi Note 10 debutará el 4 de marzo, una semana antes de lo previsto

La serie Redmi Note 10 llegará el 4 de marzo, pero probablemente no a nivel mundial. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
La serie Redmi Note 10 llegará el 4 de marzo, pero probablemente no a nivel mundial. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
La serie Redmi Note 10 llegará el 4 de marzo, según ha confirmado Xiaomi. Aunque la empresa describe el lanzamiento como un estreno mundial de la nueva serie de smartphones, el 4 de marzo probablemente marcará el lanzamiento de los Redmi Note 10 4G, Redmi Note 10 5G, Redmi Note 10 Pro 4G y Redmi Note 10 Pro 5G en la India.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Puede que Xiaomi haya lanzado recientemente el Mi 11 a nivel mundial, pero la compañía ya está preparando su próximo lanzamiento de smartphones. Lo siguiente para Xiaomi es la serie Redmi Note 10, de la que se ha hablado mucho en los últimos meses. Hasta ahora se han filtrado múltiples dispositivos de la serie Redmi Note 10, desde el Redmi Note 10 (4G) hasta el Redmi Note 10 Pro 5G, por nombrar algunos.

La compañía mencionó hace una semana que la serie Redmi Note 10 llegaría en marzo, pero no entró en detalles en ese momento. El domingo, una foto supuestamente de Amazon India salió a la luz, mostrando que cuatro dispositivos Redmi Note 10 estaban preparados para un lanzamiento el 10 de marzo, pero parece que ese no será el caso. En su lugar, Xiaomi ha confirmado que la serie Redmi Note 10 hará su debut mundial el 4 de marzo, casi una semana antes de lo que sugería la filtración del domingo.

Sin embargo, el término "debut mundial" es un término erróneo, en nuestra opinión. Si bien es cierto que el 4 de marzo será la primera vez que Xiaomi presente la serie Redmi Note 10, no hay ningún indicio de que la empresa tenga previsto lanzar los smartphones a nivel mundial ese día. Por ejemplo, no se menciona el lanzamiento de la serie Redmi Note 10 en la cuenta global de Twitter de Xiaomi, lo que sugiere que los smartphones sólo llegarán a la India el 4 de marzo.

En consecuencia, es probable que Xiaomi programe otra transmisión en directo para un lanzamiento verdaderamente global de la serie Redmi Note 10. El teaser de hoy de Redmi India insinúa que Xiaomi también se centrará mucho en las cámaras durante el lanzamiento de la serie Redmi Note 10. Al parecer, al menos uno de los smartphones de la serie Redmi Note 10 tendrá una cámara de 108 MP, lo que sería una primicia en la serie Redmi Note.

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3460 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 176092 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > Xiaomi confirma que la serie Redmi Note 10 debutará el 4 de marzo, una semana antes de lo previsto
Alex Alderson, 2021-02-16 (Update: 2021-02-16)