Notebookcheck

La política de actualización no oficial de Xiaomi da poca importancia a las series Redmi, Redmi Note y POCO C

El Redmi 9 es un smartphone barato y alegre que parece tener un soporte oficial de OEM muy limitado. (Fuente de la imagen: Xiaomi - editado)
El Redmi 9 es un smartphone barato y alegre que parece tener un soporte oficial de OEM muy limitado. (Fuente de la imagen: Xiaomi - editado)
Una política de actualización de Xiaomi con respecto a las actualizaciones de MIUI y Android ha demostrado que las series de teléfonos inteligentes favorecidas por el OEM chino son las más propensas a ser descuidadas. La lista no oficial revela que los propietarios de los smartphones Redmi (no Redmi K), Redmi Note, POCO M y POCO C recibirán las menores actualizaciones.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Según un informe publicado en Telegram en el canal de noticias Xiaomi & MIUI, la política de actualización extraoficial de Xiaomi para las actualizaciones de Android y MIUI muestra que algunos dispositivos recibirán un total de seis actualizaciones de software importantes mientras que otros sólo recibirán tres. En el caso de la serie Xiaomi Mi A, estos smartphones aparentemente sólo recibirán dos actualizaciones, pero como actualmente forman parte del programa Android One, esto significa dos actualizaciones importantes del sistema operativo que vienen directamente de Google.

En cuanto a los smartphones atendidos directamente por Xiaomi, parece que todos los dispositivos de la marca Xiaomi pueden esperar cuatro actualizaciones de MIUI y dos de Android. Así que son todos los teléfonos de la serie Mi, Mi Mix, Mi Max, Mi Note y Mi T(9T, 10T, etc.). Los dispositivos Premium de las gamas Redmi y POCO también reciben el tratamiento 4 + 2, con la serie Redmi K, la línea POCO F y los teléfonos POCO X incluidos en el extremo más apoyado de esta política de actualización no oficial.

No es de extrañar que los teléfonos inteligentes de bajo presupuesto tengan un pequeño recorte en comparación. Los usuarios de Redmi Note y POCO M pueden esperar recibir tres actualizaciones MIUI y sólo una de Android, mientras que la perspectiva para los propietarios de dispositivos regulares de la serie Redmi (Redmi8, Redmi 9, etc.) y de los teléfonos POCO C(POCO C3) es aún más sombría, con aparentemente sólo dos actualizaciones MIUI y una sola de Android

Posible política de actualización de Xiaomi. (Fuente de la imagen: Erdil Sualp Bayram/Telegrama - editado)
Posible política de actualización de Xiaomi. (Fuente de la imagen: Erdil Sualp Bayram/Telegrama - editado)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > La política de actualización no oficial de Xiaomi da poca importancia a las series Redmi, Redmi Note y POCO C
Daniel R Deakin, 2020-10-26 (Update: 2020-10-26)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News