Notebookcheck

MIUI 12 puede estar en una versión limitada para el Xiaomi Pocophone F1, pero puede haber una solución

Xiaomi comenzó a desplegar V12.0.2.0.QEJMIXM a principios de este mes. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi comenzó a desplegar V12.0.2.0.QEJMIXM a principios de este mes. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
MIUI 12 puede que todavía esté en una versión limitada para la versión global del Xiaomi Pocophone F1. Si tu dispositivo aún no ha recibido la actualización del sistema operativo, entonces el parpadeo de los archivos OTA manualmente puede servir.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Parece que el MIUI 12 aún no ha llegado a muchos teléfonos móviles de bolsillo de F1. Hasta la fecha, Xioami ha publicado V12.0.2.0.QEJRUXM para la variante rusa del PocophoneF1 y tres construidos a nivel mundial. Los dos primeros, llamados V12.0.0.3.QEJMIXM y V12.0.1.0.QEJMIXM, fueron retirados, pero Xiaomi comenzó a emitir V12.0.2.0.QEJMIXM a principios de este mes. Sin embargo, parece que V12.0.2.0.QEJMIXM no ha llegado a muchos teléfonos móviles globales.

Hay múltiples informes en línea de personas que reciben una notificación para descargar V12.0.2.0.QEJMIXM, sólo para ser presentados sin ninguna actualización para descargar cuando se dirigen a la actualización del sistema dentro de Ajustes. Piunikaweb especula que el descubrimiento de errores podría ser la razón del limitado despliegue, que no sería la primera vez que esto ha sucedido con el PocophoneF1.

Sin embargo, aparentemente es posible cargar el archivo OTA. No podemos confirmarlo, pero varias personas en Mi.com afirman que este es el caso. Si eso es cierto, entonces puedes descargar el archivo OTA de 790 MB de los servidores de Xiaomi. Por el nombre del archivo, parece que sólo es posible utilizar esta OTA para actualizar un PocófonoF1 a V12.0.2.0.QEJMIXM desde V11.0.9.0.QEJMIXM. Una vez descargado, coloque el archivo en la raíz de su dispositivo y seleccione "Elegir paquete de actualización" en el menú de tres puntos de Actualización del sistema. Si esta opción no está disponible, entonces tocando el logo de MIUI varias veces lo habilitará.

(Fuente de la imagen: Mi.com)
(Fuente de la imagen: Mi.com)

Fuente(s)

Mi.com & Twitter (1) (2) vía Piunikaweb

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > MIUI 12 puede estar en una versión limitada para el Xiaomi Pocophone F1, pero puede haber una solución
Alex Alderson, 2020-10-23 (Update: 2020-10-23)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj - 3335 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj