La prueba de juego de Battlefield 6 enciende el debate sobre el aspecto de la película, con afirmaciones de que permite hacer trampas a los usuarios de mandos

Los desarrolladores a menudo luchan por equilibrar la jugabilidad de los juegos de disparos multiplataforma. Uno de los retos consiste en garantizar que ni los seguidores de PC ni los de consola tengan ventaja. En Prueba de juego de Battlefield 6 ha introducido un comando de giro o mirada rápida. Con sólo pulsar un botón, un jugador puede girar su punto de vista 180 grados. Aunque no es exclusivo de Battlefield, los jugadores debaten ahora si esta mecánica equivale a hacer trampas.
GamingBolt destacó una publicación en las redes sociales de TacticalBritun streamer de Battlefield y Call of Duty: Warzone. Los probadores de Battlefield 6 pueden reasignar el comando de mirada rápida a cualquier botón del mando. Una vez activado, los jugadores podrán fijarse inmediatamente en los objetivos que tengan detrás. Como se ve en el vídeo compartido, el movimiento es lo bastante brusco como para que algunos críticos lo consideren poco realista.
Los propietarios de un PC también pueden aprovechar la opción de mirada rápida u optar por utilizar mandos. Sin embargo, muchos fieles al teclado y al ratón ya exploran los mapas con mayor velocidad y precisión. Estos jugadores pueden tener una ventaja sobre los usuarios de mandos cuando apuntan desde lejos. Por otro lado, esa ventaja queda en cierto modo anulada cuando se lucha cuerpo a cuerpo. Los jugadores con mando también tienen el asistente de puntería a su disposición. Esta característica reduce la sensibilidad del stick analógico para eliminar rápidamente a los enemigos.
Cómo rinden los mandos en el circuito de esports
Que un teclado y un ratón sean más beneficiosos depende en parte del juego y del estilo de juego del competidor. En Call of Duty, los profesionales de los deportes electrónicos confían en los mandos para ganar grandes premios. Sin embargo, otros jugadores de PC afirman que ganan partidas sin recurrir al flick look o al aim assist, que algunos consideran trampas.
EA podría decidir no implementar el flick look tras considerar los comentarios de las pruebas de juego de Battlefield 6. Aun así, el editor pretende que el juego de disparos resulte más atractivo para un público más amplio. Apaciguar a los fans de los mandos podría ayudar a Battlefield a superar a Call of Duty y a sus mayores ventas.
Fuente(s)
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck