Notebookcheck Logo

La toma de la cámara selfie del próximo nivel Galaxy S23 Ultra hace palidecer el esfuerzo del Pixel 7 Pro

La cámara selfie del Samsung Galaxy S23 Ultra fue puesta a prueba contra un Google Pixel 7 Pro. (Fuente de la imagen: @edwards_uh - editado)
La cámara selfie del Samsung Galaxy S23 Ultra fue puesta a prueba contra un Google Pixel 7 Pro. (Fuente de la imagen: @edwards_uh - editado)
Se ha realizado una comparación entre el Samsung Galaxy S23 Ultra y el Google Pixel 7 Pro en lo que respecta a las capacidades de sus cámaras selfie. La cámara frontal del Pixel 7 Pro ha sido ampliamente elogiada por capturar imágenes de aspecto natural, pero el ejemplo producido por el Galaxy S23 Ultra en este caso parece estar al siguiente nivel en términos de calidad.

Filtraciones relacionadas con la fotografía del Samsung Galaxy S23 Ultra ya han abierto el apetito y el mismo proveedor de esas imágenes, Edwards Urbinaha proporcionado ahora una comparación de imágenes selfie entre el próximo teléfono insignia premium y el Google Pixel 7 Pro. Las dos tomas muestran a Urbina en la misma ubicación y con la misma ropa, presumiblemente tomadas a la misma hora del día para mantener la comparación justa. Mientras que el esfuerzo del Pixel 7 Pro es bastante decente, la foto de la cámara selfie del Galaxy S23 Ultra parece estar en un nivel de calidad completamente diferente.

La muestra de selfie del Samsung Galaxy S23 Ultra es muy detallada y bien definida. Urbina aún no ha comentado personalmente si la captura del tono de piel es precisa, pero comparada con otras imágenes de su feed de Twitter https://twitter.com/edwards_uh parece que el S23 Ultra ha hecho un buen trabajo para producir una representación realista. Los rasgos menos distinguibles de su rostro, como las líneas creadas por la estructura ósea, han sido representados con fuerza por el teléfono de Samsung mientras que el Google Pixel 7 Protiene un tono más borroso.

Podría decirse que la mayor diferencia de detalle que se aprecia entre el Galaxy S23 Ultra y el Pixel 7 Pro está en el pelo del cartel original. Una vez más, el esfuerzo del teléfono de Google es de un buen nivel, pero ofrece una definición y nitidez muy inferiores a las del selfie del S23 Ultra, donde prácticamente es posible distinguir cada mechón de pelo. Los especialistas en análisis de cámaras DXOMARK ha valorado muy positivamente la cámara selfie del Google Pixel 7 Pro, otorgando al sensor frontal de 10,8 MP y f/2,2 una puntuación de 142, lo que deja al smartphone en el quinto puesto de la tabla de cámaras selfie, por detrás de un par de teléfonos de Apple y otro par de Huawei.

El Galaxy S22 Ultra no lo hizo tan bien en este campo en particular, con DXOMARK otorgando a la cámara selfie una puntuación de 135 (modelo Exynos). De hecho, según la clasificación del sitio de análisis https://www.dxomark.com/smartphones/#sort-selfie/device-el Galaxy S20 Ultra 5G (Exynos) tiene la mejor cámara selfie de los smartphones Samsung que se han probado, pero está empatado en el noveno puesto de la tabla actual con 137. Si nos fijamos en la foto de selfie proporcionada por el Galaxy S23 Ultra aquí, con la cámara que se cree que es un 12 MP, f / 2.2 sensor, no es difícil imaginar Samsung golpear nuevas alturas de revisión en este departamento específico.

Compra un Samsung Galaxy S20 Ultra desbloqueado y renovado en Amazon

Galaxy S23 Ultra - selfie. (Fuente de la imagen: @edwards_uh)
Galaxy S23 Ultra - selfie
Pixel 7 Pro - selfie. (Fuente de la imagen: @edwards_uh)
Pixel 7 Pro - selfie
Galaxy S23 Ultra - definición del pelo. (Fuente de la imagen: @edwards_uh)
Galaxy S23 Ultra - definición del cabello
Pixel 7 Pro - definición del pelo. (Fuente de la imagen: @edwards_uh)
Pixel 7 Pro - definición del pelo

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2023 01 > La toma de la cámara selfie del próximo nivel Galaxy S23 Ultra hace palidecer el esfuerzo del Pixel 7 Pro
Daniel R Deakin, 2023-01-24 (Update: 2023-01-24)