Notebookcheck Logo

Samsung Galaxy M54 se filtra con cambios de diseño en comparación con Galaxy M53

El Galaxy M54 estará disponible a finales de este año en estilos contrastados. (Fuente de la imagen: MySmartPrice)
El Galaxy M54 estará disponible a finales de este año en estilos contrastados. (Fuente de la imagen: MySmartPrice)
Se han filtrado en Internet imágenes de prensa del Samsung Galaxy M54 antes del lanzamiento oficial del dispositivo. Con un diseño diferente al del Galaxy M53, se espera que el Galaxy M54 aterrice poco después de que Samsung presente la serie Galaxy S23.

MySmartPrice ha filtrado imágenes de prensa del Samsung Galaxy M54 5G, más de tres meses después de que aparecieran en Internet detalles sobre el terminal. Según el sitio web, Samsung tiene previsto presentar el Galaxy M54 5G poco después de la serie Galaxy S23, que está prevista el 1 de febrero. MySmartPrice aún no ha compartido una fecha de lanzamiento específica, ni información sobre precios para ninguna región.

Aunque el sitio web no ha filtrado información sobre lo cerca que está el teléfono de su lanzamiento, sí ha ofrecido una idea de cómo será elGalaxy M53del M53. Sorprendentemente, el Galaxy M54 tiene una cámara trasera menos que su predecesor, aunque mantiene su panel trasero curvado. Por el momento se desconocen las especificaciones de la cámara, pero los renders de prensa filtrados confirman que la serie Galaxy M seguirá los pasos de la serie Galaxy S23 al adoptar lentes de cámara individuales.

El Galaxy M54 parece presentar unos biseles de pantalla más finos que el Galaxy M53también. Por alguna razón, Samsung se abstiene de introducir biseles uniformes en sus smartphones de gama media, aunque el Galaxy M54 también luce una barbilla distintiva. Según los renders filtrados hasta ahora, el Galaxy M54 estará disponible en al menos dos colores, ambos con marcos de colores contrastados. También contará con un escáner de huellas dactilares capacitivo, al igual que su predecesor. Aparentementeel Galaxy M54 estará disponible con el chipset Exynos 1380, no con el Snapdragon 888 como se creía en octubre.

(Fuente de la imagen: MySmartPrice)
(Fuente de la imagen: MySmartPrice)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2023 01 > Samsung Galaxy M54 se filtra con cambios de diseño en comparación con Galaxy M53
Alex Alderson, 2023-01-24 (Update: 2023-01-24)