Notebookcheck Logo

Las nuevas muestras de la cámara Samsung Galaxy S23 Ultra muestran una impresionante nightografía y un zoom mejorado

Las cámaras del Galaxy S23 Ultra ya impresionan. (Fuente: Samsung)
Las cámaras del Galaxy S23 Ultra ya impresionan. (Fuente: Samsung)
Tras las filtraciones prácticas del Galaxy S23 Ultra de ayer, ahora también se han filtrado muestras de la cámara del buque insignia previsto para el 1 de febrero, que muestran el rendimiento aparentemente mejorado de la cámara con poca luz y el zoom.

El Samsung Galaxy S23 Ultra hizo su primera aparición en vivo ayer. Antes de su debut el 1 de febrero, el teléfono se mostró sin caja y en carne y hueso, y ahora nuevas filtraciones también han proporcionado las primeras muestras de la cámara directamente desde el teléfono insignia.

Aunque es difícil evaluar la calidad de las imágenes sin compararlas con las de otros buques insignia o incluso con las del año pasado Galaxy S22 Ultra, las muestras filtradas del Galaxy S23 Ultra consiguen impresionar. Las siguientes imágenes, por ejemplo, muestran lo bien que se comporta el Galaxy S23 Ultra en condiciones de oscuridad casi total. No está claro si la imagen más brillante se tomó sólo con el modo nocturno o con el modo astrofoto. El modo nocturno sería más impresionante, por ejemplo.

Este conjunto de imágenes, sin embargo, parece mostrar el Modo Noche en particular. Aunque la Galaxy S23 Ultraevita un sensor tipo de 1 pulgadacomo elIMX989en favor del más pequeño de 1/1,3 pulgadas200 MP HP2parece que el buque insignia de Samsung sigue ofreciendo un rendimiento líder en su clase con poca luz.

Además de las muestras con poca luz, también se han filtrado fotos con zoom tomadas con el S23 Ultra. Las cuatro imágenes que se muestran a continuación fueron capturadas con los rangos de zoom 1x, 3x, 10x y 30x. Las imágenes de 1x, 3x y 10x tienen un aspecto excelente, lo que no es de extrañar, ya que utilizan objetivos dedicados sin zoom digital. La de 30 aumentos, sin embargo, tiene muy buena pinta, y el informante Ice Universe afirma que la calidad es equiparable a la del zoom de 20 aumentos del Galaxy S22 Ultra.

En cualquier caso, los buques insignia de Samsung tienden a ver mejoras significativas en el rendimiento de la cámara con el tiempo con las actualizaciones de software. Parece que las cámaras del Galaxy S23 Ultra ya ofrecen un buen rendimiento incluso con el software previo al lanzamiento. Es un buen augurio.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2023 01 > Las nuevas muestras de la cámara Samsung Galaxy S23 Ultra muestran una impresionante nightografía y un zoom mejorado
Ricci Rox, 2023-01-23 (Update: 2023-01-23)